DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Submarinismo en Puerto de Mazarrón

Submarinismo, buceo, espeleobuceo


Contacta con las empresas publicadas aquí para conocer los precios de esta actividad y hacer la reserva

Infórmate antes de la disponibilidad para actividades de fin de semana para familias con o sin niños, parejas y grupos de amigos, escolares, etc.

Listado de empresas
Centro del Buceo del Sureste
Submarinismo en Puerto de Mazarrón (Murcia)
BUCEO CON VIDA A BORDO DEL MECHE TERCERO CRUCEROS DE BUCEO CON VIDA A BORDO DE FIN DE SEMANA , 4 DÍAS O 6 DÍAS EN NUESTRO BARCO " MECHE TERCERO",

Cetáceos & Navegación
Submarinismo en Puerto de Mazarrón (Murcia)
Rutas vida a bordo en goleta turca de 20 metros para observar cetáceos y recorrer parajes naturales en Murcia y Almeria. También practicaremos snorkel, buceo, piragua, senderismo por la costa.


Fotos subidas por empresas publicadas

Subir fotos de mi empresa


En esta sección encontraréis desde clubs náuticos hasta empresas que ofrecen clases de buceo, alquiler de material de submarinismo, así como cursos de aprendizaje y cursos para profesionales del buceo. Entre los cursos de buceo más solicitados son el: Open Water Diver (acreditación buceador en todo el mundo), cursos PADI IDC, instructor de buceo, Curso de Asistente de instructor (AI) y Curso de Instructor (OWSI), así como cursos de buceo con aire enriquecido (nitrox), etc. En esta sección encontraréis guías para hacer inmersiones y disfrutar de la vida acuática, así como descubrir barcos hundidos, y lugares de gran belleza. Para los más experimentados se puede practicar uno de los deportes extremos más peligrosos del mundo, el espeleobuceo o buceo en cuevas. Lógicamente, para poder realizar la actividad de espeleobuceo, deberemos ir con un profesional acreditado, y tener las habilidades necesarias antes de realizar la exploración de cuevas submarinas.


Regalar Experiencias de aventura
Nuestra tienda de deporte: www.deportestienda.com