DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Rafting en Jaca

Rafting, descenso de ríos


Contacta con las empresas publicadas aquí para conocer los precios de esta actividad y hacer la reserva

Infórmate antes de la disponibilidad para actividades de fin de semana para familias con o sin niños, parejas y grupos de amigos, escolares, etc.

Listado de empresas
Compañia de Guias de Jaca
Rafting en Jaca (Huesca)
Guias de alta montaña y barrancos ubicada en Jaca, el corazón del Pirineo. Realizamos salidas en montaña todo el año: descenso de barrancos, escalada en roca, senderismo y trekking, alpinismo, escalada en hielo, esquí de montaña, espeleo, rafting...

Pyrene Aventura
Rafting en Jaca (Huesca)
Somos una empresa dedicada al turismo activo .Desarrollamos nuestra actividad en el pirineo aragones y el reino de los mallos Mayos de riglos.

Vía Alpina
Rafting en Jaca (Huesca)
Via Alpina es una empresa que se dedica al turismo activo y a su vez es tienda de venta y alquiler de material de montaña.

Alcorce Aventura
Rafting en Jaca (Huesca)
Alcorce Aventura nació en el 1994 como una empresa de turismo activo con la pretensión de dar a conocer nuestro entorno, el Pirineo Aragonés, de una forma deportiva.

PirineoSur
Rafting en Jaca (Huesca)
PirineoSur.- Compañía de Guías de Alta Montaña y Barrancos. Alpinismo. Tenemos nuestra base en Jaca, en pleno Pirineo.


Fotos subidas por empresas publicadas

Subir fotos de mi empresa


Listado de empresas de rafting, hidrospeed o descenso de ríos o descenso de aguas bravas. Hay distintos niveles de ríos donde hacer rafting, desde rafting para principiantes o nivel muy fácil, con corriente lenta y pocas turbulencias, donde es difícil caerse, otros ríos con aguas poco turbulentas , pequeños remolinos, que sería de nivel fácil hasta ríos que requieren de más habilidad técnica de nivel intermedio, difícil y experto. Las empresas que realizan este deporte de aventura proporcionan la embarcación y el equipo necesario. Hay lugares donde también se puede practicar el hidrospeed, donde la persona está tumbada sobre una pequeña plataforma, similar a un trineo, y desciende por el río propulsado por aletas de buceo y por la propia corriente del río. Para cualquier duda sobre el descenso de aguas bravas, o la actividad de rafting, preguntar antes a la empresa organizadora o guía.
Los lugares más demandados para hacer rafting en Cataluña es en los Pirineos, principalmente en la zona de Sort, Llavorsí,... también en la zona de los Pirineos de Huesca, en ríos de Asturias, Cantabria, Galicia,Comunidad de Castilla y León, Andalucia, Comunidad Valenciana, etc.



Regalar Experiencias de aventura
Nuestra tienda de deporte: www.deportestienda.com