DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Cabuerniaventura

Dirección: Lamiña
Población: Ruente
Provincia: Cantabria
Email: cabuerniaventura@gmail.com

Actividades: Campamentos de verano y semana santa | Casas rurales, alojamiento rural, cabañas | Juegos despedidas originales soltero y soltera: cluedo y otros | Láser tag, láser combat, reball | Multiaventura, parques aventura | Paintball, Airsoft | Puenting | Tiro con arco | Tirolinas

Si usted es el dueño de esta empresa y necesita actualizar su ficha pulse aquí para entrar a su administración.



Parque Temático de Multiaventura, con Juegos en Altura y muchas más actividades incluidas en el precio de la entrada. Paintball Laser en escenario de 7 mil m. Rutas en Quads por Reserva del Saja


Mapa de situación de Cabuerniaventura:


* El mapa señala la población de la empresa, no la dirección exacta.



Propuestas que ofrece esta empresa:

Paintball+Parque Multiaventura en Ruente

Precios: 29€ (<12años) y 33€ (>12años)
Actividad principal: Paintball

Descripción:

Ven a pasar el día al Parque Cabuerniaventura en Ruente disfrutando de todas las actividades del parque y participando en una batalla de Paintball en un escenario de 7000 metros cuadrados en pleno valle de Cabuérniga por 33 euros cada mayor de 12 años y 29 euros los menores de 12 años acompañados por adultos.(De 0 a 2 años entrada gratuita).

El parque incluye juegos en altura con tirolinas a distintos niveles en dos parques,tirolina de 13 metros,tiro con arco,circuito de educación vial,jaulas de golf,paseos en pony,minigolf,tobogán de agua y jabón,juego de las cajas y el desafío (juego tipo puenting).

El parque abre a las 11 hasta el anochecer y cuenta con minibar,comedores,alquiler de barbacoa y si necesitáis alojamiento contamos con albergue totalmente equipado.Consultadnos para información y reservas.

Contacta con la empresa Cabuerniaventura para solicitar información
y/o reservas.

Opiniones sobre Cabuerniaventura:

Escribe una opinión

No hay ninguna opinión todavía.