DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Multiaventura en Paradela de Muces

Multiaventura, parques aventura


Contacta con las empresas publicadas aquí para conocer los precios de esta actividad y hacer la reserva

Infórmate antes de la disponibilidad para actividades de fin de semana para familias con o sin niños, parejas y grupos de amigos, escolares, etc.

Listado de empresas
Binatur
Multiaventura en Paradela de Muces (León)
Deportes de aventura en El Bierzo. Binatur te ofrece una amplia oferta de actividades de Turismo Activo en El Bierzo. Además contamos con alojamiento de calidad que harán que tu estancia en nuestra tierra sea inolvidable.

Naturaleza y Turismo Activo en El Bierzo S.L.
Multiaventura en Paradela de Muces (León)
Casas y hoteles rurales en Las Médulas con multitud de actividades que harán que tu viaje al Bierzo sea inolvidable. Somos agencia de viajes y empresa de turismo activo por lo que podemos organizar tu viaje desde el principio hasta el final.


Fotos subidas por empresas publicadas

Subir fotos de mi empresa


Los parques multiaventura, o las empresas que realizan actividades multiaventura, ofrecen deportes de aventura como el tiro con arco, juegos de orientación, teambuilding, y parques de cuerdas donde avanzar por un recorrido a través de pasarelas, puentes colgantes, lianas, tirolinas o tirolesas, subirse a árboles,... y por supuesto, actividades como gymkanas o gincana, búsqueda del tesoro,... Contratar actividades de ocio multiaventura, es ideal para pasar un estupendo día, tanto para niños como para grupos de adultos, ya que combinan deportes divertidos y juegos en equipo. Además, las empresas de multiaventura organizan actividades especiales para celebraciones de cumpleaños, despedidas de soltero/a, deportes multiaventura para compañeros de trabajo y de empresa, etc.



Regalar Experiencias de aventura
Nuestra tienda de deporte: www.deportestienda.com