DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Hidrospeed en Caldas de Reis

Hidrospeed


Contacta con las empresas publicadas aquí para conocer los precios de esta actividad y hacer la reserva

Infórmate antes de la disponibilidad para actividades de fin de semana para familias con o sin niños, parejas y grupos de amigos, escolares, etc.

Listado de empresas
Campo do Lobo
Hidrospeed en Caldas de Reis (Pontevedra)
Disponemos de 20.000 metros cuadrados, con 4 campos diseñados para sacar el máximo partido a este deporte en auge y puedas disfrutar al máximo.


Fotos subidas por empresas publicadas

Subir fotos de mi empresa


El hidrospeed es una actividad de descenso de ríos, similar al ráfting, pero que a diferencia, iremos subidos y sujetos en una especie de tabla, que nos permitirá descender el río de aguas bravas de una forma muy divertida. Durante el descenso nos podremos propulsar gracias a unas aletas, además de la propia fuerza del agua. Las turbulencias, los giros inesperados,... hacen que este deporte de aventura sea muy solicitado en los Pirineos Catalanes, concretamente en la zona de Sort, Llavorsí,... y en el río Noguera Pallaresa. Las empresas que ofrecen esta actividad nos proporcionarán el material adecuado para el descenso del río: casco, aletas, tabla aerodinámica,... y todo lo necesario para disfrutar del hidrospeed.


Regalar Experiencias de aventura
Nuestra tienda de deporte: www.deportestienda.com