DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Hidrospeed en Galicia

Hidrospeed en la comunidad de Galicia


Para ver las empresas de Galicia, puedes pulsar en la provincia deseada y después escoger la población. Ten en cuenta que los centros organizadores de actividades de aventura pueden haber facilitado más o menos información sobre sus propuestas de Hidrospeed, desde un breve texto descriptivo hasta una explicación más a fondo de en qué consiste la actividad, en qué lugar de Galicia se realiza, el precio... Tenemos 6 empresas que ofrecen la actividad de Hidrospeed en la comunidad de Galicia, las cuales están repartidas en las provincias de: A Coruña, Pontevedra.

A continuación detallamos la cantidad de empresas de Hidrospeed que hay en cada población, clasificadas por su provincia:
A Coruña:
· Santiago de Compostela (2)
· A Coruña (1)

Pontevedra:
· Tui (1)
· Caldas de Reis (1)
· As Neves (1)
El hidrospeed es una actividad de descenso de ríos, similar al ráfting, pero que a diferencia, iremos subidos y sujetos en una especie de tabla, que nos permitirá descender el río de aguas bravas de una forma muy divertida. Durante el descenso nos podremos propulsar gracias a unas aletas, además de la propia fuerza del agua. Las turbulencias, los giros inesperados,... hacen que este deporte de aventura sea muy solicitado en los Pirineos Catalanes, concretamente en la zona de Sort, Llavorsí,... y en el río Noguera Pallaresa. Las empresas que ofrecen esta actividad nos proporcionarán el material adecuado para el descenso del río: casco, aletas, tabla aerodinámica,... y todo lo necesario para disfrutar del hidrospeed.