DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Alquiler de motos de nieve en Manresa

Alquiler de moto de nieve


Contacta con las empresas publicadas aquí para conocer los precios de esta actividad y hacer la reserva

Infórmate antes de la disponibilidad para actividades de fin de semana para familias con o sin niños, parejas y grupos de amigos, escolares, etc.

Listado de empresas
Viatges Fora Limits
Alquiler de motos de nieve en Manresa (Barcelona)
Viatges Fora Limits, es una agencia de viajes a medida y de experiencias, donde podrás encontrar aquellas actividades que en otras agencias no encontrarías


Fotos subidas por empresas publicadas

Subir fotos de mi empresa


Si quereís pasar un fin de semana diferente y practicando deportes de nieve no dudéis en hacer una travesía subidos en una moto de nieve. En esta sección podreis contratar el alquiler de una moto nieve para hacer alguna ruta de montaña, disfrutando de la velocidad, la adrenalina y de un paisaje alpino espléndido. La mayoría de empresas dedicadas al sector del deporte de invierno ofrecen packs de actividades que pueden combinar un paseo en moto nieve y otras actividades como esquí de travesía o esquí de fondo, alquiler de raquetas de nieve, y cursos de esquí o snowboard. También, algunas pueden incluso ofrecer packs con el alojamiento en una casa rural incluido, de todas maneras, para asegurarse de qué servicios hay incluidos en los packs, contactar directamente con las empresas que hay en este apartado, ya que os asesorarán de ofertas, precios, disponibilidad, etc.
Los lugares ideales para el alquiler de moto de nieve en los Pirineos, Sierra Nevada, la Sierra de Madrid, y en zonas cercanas a estaciones de esquí y en León, Teruel, etc.


Regalar Experiencias de aventura
Nuestra tienda de deporte: www.deportestienda.com