DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Alpinismo en Potes

Alpinismo, guías y ascensiones de media y alta montaña


Contacta con las empresas publicadas aquí para conocer los precios de esta actividad y hacer la reserva

Infórmate antes de la disponibilidad para actividades de fin de semana para familias con o sin niños, parejas y grupos de amigos, escolares, etc.

Listado de empresas
Lobo Alfa
Alpinismo en Potes (Cantabria)
Actividades Multiaventura en el P.N. de Picos de Europa. Guías de Montaña titulados con amplia experiencia nacional e internacional

Vértigo, SC
Alpinismo en Potes (Cantabria)
Una empresa con mas 20años de experiencia en Turismo Activo y de Aventuta en los Picos de Europa ubicada en Potes en el Valle de Liebana. Entre sus actividades destaca el Descenso de Barrancos o Cañones, Escalada, Raquetas de Nieve, Esqui, BTT, sende

Andara Guías
Alpinismo en Potes (Cantabria)
Somos especialistas en rutas de senderismo y ascensiones de media/alta montaña. Estamos ubicados en el valle de Liébana.

Cantabria Adventure Tour
Alpinismo en Potes (Cantabria)
Cantabria Aventura Tour es la primera empresa en Cantabria en ofrecerte un servicio integral de transporte diario y excursiones organizadas de aventura por toda la provincia de Cantabria (Salidas desde Santander)

Fernando Zamora Guía de Montaña
Alpinismo en Potes (Cantabria)
Guía de alta montaña en Picos de Europa. Escalada, ascensiones, esquí de travesia, ascesiones invernales, trekking, barranquismo.

Let´s Go
Alpinismo en Potes (Cantabria)
Let´s go es una empresa que lleva muchos años centralizando cualquier tipo de actividades de aventura desde una optica profesional y gestionando de manera integral cualquier tipo de aventura que nuestro público necesite


Fotos subidas por empresas publicadas

Subir fotos de mi empresa


Empresas que ofrecen guías para realizar alpinismo y ascensiones de media y alta montaña. Ascensiones a los Pirineos, Picos de Europa, así como viajes organizados y de aventura para realizar alpinismo y ascender a preciosos picos y grandes montañas. Además de hacer de guía para travesías largas, invernales o en verano de varios días y expediciones. Algunas empresas de alpinismo también dan cursos de alpinismo y montañismo, y viajes de aventura para ascender grandes montañas y picos.


Regalar Experiencias de aventura
Nuestra tienda de deporte: www.deportestienda.com