Deportes de aventura

Deportes de Aventura

Buscador de empresas de deportes de aventura y extremos, así como turismo aventura o turismo activo, campamentos y casas rurales. Blog, tienda online de deportes y botas de montaña.

    Acceso para empresas

    Incluir empresa o club

Deportes de aventura > Tirolinas > Tirolinas en Andalucía

Tirolinas en Huelva


Tirolinas

- Tirolinas en Aracena - Tirolinas en Huelva - Tirolinas en Lepe



Nuestra tienda de deporte: www.deportestienda.com

Consulta con las empresas para saber los precios de Tirolinas en Huelva

Listado de empresas
Sierra eXtreme
Aracena (Huelva)
Deportes de Aventura con la máxima calidad y profesionalidad. Todo ello en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Las 3 Cabras Turismo Activo S.L.
Aracena (Huelva)
Dinamizamos el turismo rural con todo tipo de actividades en la naturaleza.

Territorio Activo, S.C.
Huelva (Huelva)
La empresa TERRITORIO ACTIVO, S.C. está compuesta por un grupo de profesionales con diferentes titulaciones y formación, lo que le confiere un carácter multidisciplinar que nos permite ofrecer una gestión integrada y completa del territorio.

Waingunga
Lepe (Huelva)
WAINGUNGA esta diseñado especialmente para la realización de actividades en la naturaleza. Para ellos ponemos a disposición de los clientes varias alternativas .



Parques de aventura donde podréis realizar actividades como las tirolinas o tirolesas. Este deporte de aventura consiste en deslizarse sujeto a un cable, gracias al impulso y a la gravedad. Hay distintas tirolinas, ideales para pasar un rato divertido con niños pequeños, lógicamente la tirolina no está a demasiada altura. Para adultos, las tirolinas se colocan a una altura mayor, con lo que la velocidad que cogeremos al desplazarnos será mayor. La mayoría de parques de aventura combinan esta actividad con otras como avanzar por puentes colgantes, lianas, etc.

Zonas protegidas en la provincia de Huelva:
  • Parque Nacional de Doñana (54251 hectáreas)
  • Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche (187 hectáreas)