DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

Botón de incluirse Barra separadora Acceso para empresas  

Tirolinas en Andalucía

Tirolinas en la comunidad de Andalucía


Para ver las empresas de Andalucía, puedes pulsar en la provincia deseada y después escoger la población. Ten en cuenta que los centros organizadores de actividades de aventura pueden haber facilitado más o menos información sobre sus propuestas de Tirolinas, desde un breve texto descriptivo hasta una explicación más a fondo de en qué consiste la actividad, en qué lugar de Andalucía se realiza, el precio... Tenemos 23 empresas que ofrecen la actividad de Tirolinas en la comunidad de Andalucía, las cuales están repartidas en las provincias de: Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla.

A continuación detallamos la cantidad de empresas de Tirolinas que hay en cada población, clasificadas por su provincia:
Cádiz:
· Tarifa (1)
· Villaluenga del Rosario (1)

Córdoba:
· Córdoba (1)
· Benamejí (1)
· Villanueva del Duque (1)

Granada:
· Almuñecar (1)
· Granada (1)

Huelva:
· Aracena (2)
· Lepe (1)
· Huelva (1)

Jaén:
· Quesada (1)
· Jaén (1)
· Cazorla (1)
· Huelma (1)

Málaga:
· Marbella (1)
· Málaga (1)
· Antequera (1)

Sevilla:
· Sevilla (2)
· El Pintado (1)
· Bollullos de la Mitación (1)
· Dos Hermanas (1)
Parques de aventura donde podréis realizar actividades como las tirolinas o tirolesas. Este deporte de aventura consiste en deslizarse sujeto a un cable, gracias al impulso y a la gravedad. Hay distintas tirolinas, ideales para pasar un rato divertido con niños pequeños, lógicamente la tirolina no está a demasiada altura. Para adultos, las tirolinas se colocan a una altura mayor, con lo que la velocidad que cogeremos al desplazarnos será mayor. La mayoría de parques de aventura combinan esta actividad con otras como avanzar por puentes colgantes, lianas, etc.