DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Espeleología

Espeleología en España. La verdad es que nuestro país tiene una gran cantidad de cuevas y simas donde practicar la exploración de cuevas o la espeleología. Sí que es verdad, que algunas están más adaptadas a las visitas turísticas, otras no pueden ser visitadas o bajo permiso, y otras se pueden visitar haciendo rápel o bien, con un guía. Lógicamente si no tienes experiencia, las empresas de aventura que hay en esta sección tienen a guías que te llevarán a una cueva fácil de visitar, aunque es posible que tengas que agacharte o arrastrarte,... por eso, te darán un mono o ropa adecuada para poder realizar espeleología. Luego están aquellas salidas a cuevas para personas que ya tienen cierto nivel, donde es muy probable que tengas que hacer rápel, escalada, etc. En fin, si quieres hacer este deporte de aventura, sea cual sea tu nivel, puedes contactar directamente con los centros de espeleología donde te orientarán y te darán información amplia sobre la exploración de cuevas.


Escoge la zona



Últimas empresas añadidas en Espeleología:
Akraventuras
Alicante (Alicante)
Los estudiosos identifican Akra Leuka en la ciudad de Alicante y nosotros queremos descubriros las Akraventuras que esconde esta maravillosa región de sol, roca y mar, desde la cercanía y la familiaridad. Buceo, barrancos secos y acuáticos, cuevas, e

Escuela Asturiana de Piragüismo
Cangas de Onís (Asturias)
Creada en 1991, es la empresa pionera y lider en Asturias en actividades de aventura. En nuestra trayectoria contamos distintas distinciones.

We Are Canyoneers
Boltaña (Huesca)
Guías de montaña especialistas en Barranquismo. Descenso de barrancos y cañones en el Pirineo de Huesca y la Sierra de Guara. Deportes de Aventura en Boltaña y Ainsa, Sobrarbe. Vías Ferratas, Trekking, Senderismo, Packs Multiaventura, Espeleología.

Multiaventura El Molino
Huérmeces del Cerro (Guadalajara)
Expertos en Actividades de Aventura y Ecoturismo en la comarca de Sigüenza desde hace más de 20 años. Realizamos paquetes de multiaventura y actividades sueltas para todo tipo de colectivos desde nuestro Centro de Turismo Activo "Albergue el Molino"

UÑAventura
Uña (Cuenca)
La mejor relación calidad/precio de la zona. Todos nuestros clientes quedan satisfechos. Puedes comprobarlo en nuestro Facebook.

INCLUIR MI EMPRESA

www.buscador-hoteles.com


www.deportestienda.com www.botasmontanatrekking.com


Videos Extremos Imágenes Increíbles


Accede a nuestra guía de espeleología y exploración de cuevas para conocer más esta actividad.