DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

Botón de incluirse Barra separadora Acceso para empresas  

Vuelos en globo en Galicia

Vuelos en globo en la comunidad de Galicia


Para ver las empresas de Galicia, puedes pulsar en la provincia deseada y después escoger la población. Ten en cuenta que los centros organizadores de actividades de aventura pueden haber facilitado más o menos información sobre sus propuestas de Vuelos en globo, desde un breve texto descriptivo hasta una explicación más a fondo de en qué consiste la actividad, en qué lugar de Galicia se realiza, el precio... Tenemos 3 empresas que ofrecen la actividad de Vuelos en globo en la comunidad de Galicia, las cuales están repartidas en las provincias de: A Coruña, Lugo.

A continuación detallamos la cantidad de empresas de Vuelos en globo que hay en cada población, clasificadas por su provincia:
A Coruña:
· A Coruña (1)

Lugo:
· Vilalba (1)
· Palas de Rei (1)
¿Quién no ha pensando alguna vez hacer un regalo original para la pareja, familiar o un ser querido?
Desde hace ya unos años que los paseos o vuelos en globo dejaron de ser únicamente una forma de hacer publicidad. Ahora son cada vez más personas que contratan estos vuelos en globo para disfrutar, desde las nubes, la preciosidad del paisaje y pasar un día inolvidable.
Las empresas que ofrecen paseos en globo, además suelen ofrecer un almuerzo al cliente, y explicaciones de la zona sobre la que se está volando, etc.