DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

Botón de incluirse Barra separadora Acceso para empresas  

Vela en Galicia

Vela, escuelas y cursos - Alquiler de veleros en la comunidad de Galicia


Para ver las empresas de Galicia, puedes pulsar en la provincia deseada y después escoger la población. Ten en cuenta que los centros organizadores de actividades de aventura pueden haber facilitado más o menos información sobre sus propuestas de Vela, desde un breve texto descriptivo hasta una explicación más a fondo de en qué consiste la actividad, en qué lugar de Galicia se realiza, el precio... Tenemos 6 empresas que ofrecen la actividad de Vela en la comunidad de Galicia, las cuales están repartidas en las provincias de: A Coruña, Pontevedra.

A continuación detallamos la cantidad de empresas de Vela, escuelas y cursos - Alquiler de veleros que hay en cada población, clasificadas por su provincia:
A Coruña:
· Santiago de Compostela (2)
· A Coruña (2)
· Sada (1)

Pontevedra:
· Poio (1)
Sección dedicada a las escuelas y cursos de vela, además de empresas que ofrecen alquiler de veleros, con o sin patrón, para hacer rutas por el Mediterráneo, Baleares, la Costa Brava, la zona del Mar Menor, así como las costas de Andalucía, y lugares tan preciosos como la costa de Galicia y Asturias, y el Mar Cantábrico.
Si desea hacer un crucero en un velero contacte con las empresas aquí publicadas.