DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Submarinismo en Canarias

Submarinismo, buceo, espeleobuceo en la comunidad de Canarias


Para ver las empresas de Canarias, puedes pulsar en la provincia deseada y después escoger la población. Ten en cuenta que los centros organizadores de actividades de aventura pueden haber facilitado más o menos información sobre sus propuestas de Submarinismo, desde un breve texto descriptivo hasta una explicación más a fondo de en qué consiste la actividad, en qué lugar de Canarias se realiza, el precio... Tenemos 14 empresas que ofrecen la actividad de Submarinismo en la comunidad de Canarias, las cuales están repartidas en las provincias de: Las Palmas, Tenerife.

A continuación detallamos la cantidad de empresas de Submarinismo, buceo, espeleobuceo que hay en cada población, clasificadas por su provincia:
Las Palmas:
· Costa Teguise (4)
· Vecindario (1)
· San Bartolomé de Tirajana (1)
· Arinaga (1)
· Teguise (1)
· Las Palmas de Gran Canaria (1)

Tenerife:
· Adeje (2)
· Tenerife (1)
· Puerto Calero (1)
· Las Galletas (1)
En esta sección encontraréis desde clubs náuticos hasta empresas que ofrecen clases de buceo, alquiler de material de submarinismo, así como cursos de aprendizaje y cursos para profesionales del buceo. Entre los cursos de buceo más solicitados son el: Open Water Diver (acreditación buceador en todo el mundo), cursos PADI IDC, instructor de buceo, Curso de Asistente de instructor (AI) y Curso de Instructor (OWSI), así como cursos de buceo con aire enriquecido (nitrox), etc. En esta sección encontraréis guías para hacer inmersiones y disfrutar de la vida acuática, así como descubrir barcos hundidos, y lugares de gran belleza. Para los más experimentados se puede practicar uno de los deportes extremos más peligrosos del mundo, el espeleobuceo o buceo en cuevas. Lógicamente, para poder realizar la actividad de espeleobuceo, deberemos ir con un profesional acreditado, y tener las habilidades necesarias antes de realizar la exploración de cuevas submarinas.