DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

Botón de incluirse Barra separadora Acceso para empresas  

Rutas a caballo en Galicia

Rutas y paseos a caballo en la comunidad de Galicia


Para ver las empresas de Galicia, puedes pulsar en la provincia deseada y después escoger la población. Ten en cuenta que los centros organizadores de actividades de aventura pueden haber facilitado más o menos información sobre sus propuestas de Rutas a caballo, desde un breve texto descriptivo hasta una explicación más a fondo de en qué consiste la actividad, en qué lugar de Galicia se realiza, el precio... Tenemos 10 empresas que ofrecen la actividad de Rutas a caballo en la comunidad de Galicia, las cuales están repartidas en las provincias de: A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra.

A continuación detallamos la cantidad de empresas de Rutas y paseos a caballo que hay en cada población, clasificadas por su provincia:
A Coruña:
· Santiago de Compostela (2)
· Padrón (1)
· Brión (1)
· A Laracha (1)
· A Coruña (1)

Lugo:
· Vilalba (1)
· Palas de Rei (1)

Ourense:
· Ourense (1)

Pontevedra:
· Vigo (1)
Las rutas y paseos a caballo son ideales para conocer de forma natural el entorno rural y de montaña. No sólo gustan a los niños, sinó que también son muchas las parejas que regalan paseos a caballo ya que no requiere ningún esfuerzo físico, sobretodo cuando se pasa un fin de semana romántico o familiar, y en un entorno rural en plena naturaleza. También, encontrará centros de equitación, pupilaje de caballos, cursos o clases de hípica, doma de caballos,... Los centros hípicos en general suelen ofrecer actividades relacionadas con el mundo del caballo, actividades escolares y de equinoterapia.