DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Paseos en Barco en Galicia

Rutas y paseos en barco, yates - Alquiler y charters en la comunidad de Galicia


Para ver las empresas de Galicia, puedes pulsar en la provincia deseada y después escoger la población. Ten en cuenta que los centros organizadores de actividades de aventura pueden haber facilitado más o menos información sobre sus propuestas de Paseos en Barco, desde un breve texto descriptivo hasta una explicación más a fondo de en qué consiste la actividad, en qué lugar de Galicia se realiza, el precio... Tenemos 7 empresas que ofrecen la actividad de Paseos en Barco en la comunidad de Galicia, las cuales están repartidas en las provincias de: A Coruña, Pontevedra.

A continuación detallamos la cantidad de empresas de Rutas y paseos en barco, yates - Alquiler y charters que hay en cada población, clasificadas por su provincia:
A Coruña:
· Santiago de Compostela (3)
· A Coruña (2)

Pontevedra:
· O Grove (1)
· Tui (1)
Listado de empresas que realizan paseos en barco en ríos y en el mar. Las empresas publicadas pueden realizar itinerarios y rutas en barco para dar conocer la zona, y promover el turismo en la costa, como en los ríos, además de otros servicios como alquiler de barcos y embarcaciones, salidas en barco, etc. Estas actividades de ocio pretenden ofrecer a los visitantes servicios de turismo activo y actividades de aventura en contacto con la naturaleza, y son una manera diferente de conocer lugares muy bonitos como las Islas Baleares, las Islas Canarias, Tenerife, la Costa Brava, la Costa Daurada, la Costa Blanca, la Costa del Sol, la Manga del Mar Menor, la costa de Galicia y Cantabria,... O bien, salidas en barco por el río Duero, el Parque Natural Arribes, el delta del Ebro, etc.

A parte de lo anterior, pueden ofrecer alquiler de yates, especialmente durante el verano, por días o semanas, e ideal para navegar y conocer la costa. Navegar durante el día, disfrutar de espectaculares vistas desde el yate, y practicar deportes acuáticos a tu aire, como el buceo, o simplemente tomar el sol y relajarse a leer un libro, es muy gratificante. Hay diferentes tipos de yate, contacte directamente con las empresas para saber el tipo de embarcación o si está buscando alquiler de yates de lujo.

Algunas empresas pueden ofrecer también charters.