DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

Botón de incluirse Barra separadora Acceso para empresas  

Parapente y Ala delta en Galicia

Parapente y Ala delta en la comunidad de Galicia


Para ver las empresas de Galicia, puedes pulsar en la provincia deseada y después escoger la población. Ten en cuenta que los centros organizadores de actividades de aventura pueden haber facilitado más o menos información sobre sus propuestas de Parapente y Ala delta, desde un breve texto descriptivo hasta una explicación más a fondo de en qué consiste la actividad, en qué lugar de Galicia se realiza, el precio... Tenemos 3 empresas que ofrecen la actividad de Parapente y Ala delta en la comunidad de Galicia, las cuales están repartidas en las provincias de: A Coruña, Pontevedra.

A continuación detallamos la cantidad de empresas de Parapente y Ala delta que hay en cada población, clasificadas por su provincia:
A Coruña:
· Santiago de Compostela (1)
· A Coruña (1)

Pontevedra:
· Pontevedra (1)
Listado de empresas y lugares donde hacer vuelos en parapente y vuelos en ala delta. Por supuesto, estos centros de deportes aéreos también pueden ofrecer cursos de parapente o ala delta, así como cursos de instructor, etc. A parte de ofrecer packs de regalos de aventura, ideal para regalar un vuelo como regalo de cumpleaños, aniversario, etc.