DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

Botón de incluirse Barra separadora Acceso para empresas  

Mushing en Aragon

Mushing - Trineo con perros en la comunidad de Aragon


Para ver las empresas de Aragon, puedes pulsar en la provincia deseada y después escoger la población. Ten en cuenta que los centros organizadores de actividades de aventura pueden haber facilitado más o menos información sobre sus propuestas de Mushing, desde un breve texto descriptivo hasta una explicación más a fondo de en qué consiste la actividad, en qué lugar de Aragon se realiza, el precio... Tenemos 1 empresas que ofrecen la actividad de Mushing en la comunidad de Aragon, la cual pertenece a la provincia de Huesca.

A continuación detallamos la cantidad de empresas de Mushing - Trineo con perros que hay en cada población, clasificadas por su provincia:
Huesca:
· Hoz de Jaca (1)
Si váis a hacer turismo de nieve o de montaña este invierno, vacaciones de navidad, el puente de la constitución, o semana santa, una muy buena opción de disfrutar del paisaje alpino, y conocer la zona, es ideal hacer una escapada haciendo mushing, o un paseo en trineo con perros. El mushing es una actividad de invierno que se practica principalmente en zonas como los Pirineos, Sierra Nevada,... y en zonas de nieve o estaciones de esquí. De hecho, algunas de ellas, también ofrecen salidas para hacer un paseo subido a un trineo con perros. De todas maneras, también hay empresas que se dedican a hacer de guías y donde podréis montar sobre el trineo, mientras el guía lo dirige. El mushing también es muy divertido porque a parte de estar en contacto con la naturaleza y la belleza del paisaje, conoceréis a los perros, cómo trabajan en equipo y en definitiva disfrutaréis de una muy buena experiencia, tanto para adultos como para los más pequeños.
El mushing se practica principalmente en zonas como los Alpes y países nórdicos como Suecia, Noruega, Finlandia, etc. incluso hacen carreras de trineos con perros, y en el que los participantes deben recorrer un gran circuito y demostrar su habilidad llevando el trineo, y por supuesto, demostrando la habilidad y la coordinación de los propios perros.