DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Kitesurf en Cataluña

Cursos de kitesurf en la comunidad de Cataluña


Para ver las empresas de Cataluña, puedes pulsar en la provincia deseada y después escoger la población. Ten en cuenta que los centros organizadores de actividades de aventura pueden haber facilitado más o menos información sobre sus propuestas de Kitesurf, desde un breve texto descriptivo hasta una explicación más a fondo de en qué consiste la actividad, en qué lugar de Cataluña se realiza, el precio... Tenemos 5 empresas que ofrecen la actividad de Kitesurf en la comunidad de Cataluña, las cuales están repartidas en las provincias de: Barcelona, Girona.

A continuación detallamos la cantidad de empresas de Cursos de kitesurf que hay en cada población, clasificadas por su provincia:
Barcelona:
· Barcelona (2)
· Santa Susanna (2)

Girona:
· Empuriabrava (1)
Listado de escuelas y campamentos de kitesurf. Durante los meses de vacaciones principalmente, los campamentos de verano de kitesurf reciben muchas solicitudes de padres que desean que sus hijos vayan al campamento de verano para aprender kitesurf en Tarifa, Islas Canarias, la zona de Asturias, Cantabria, Guipúzcoa, Baleares,... y es que las escuelas de kitesurf ofrecen cursos de distintos niveles, con packs que incluyen en alojamiento y varias actividades multiaventura, además, de las propias actividades de convivencia del campamento. La mayoría de profesores suelen ser ingleses, alemanes,... por lo que algunos campamentos de verano dan las clases en un idioma extranjero, ideal para que los niños y adolescentes mejoren su nivel de idiomas, además de aprender este fantástico deporte de aventura. Por otro lado, hay escuelas que dan sólo clases, sin alojamiento, ideal también si se va a estar de vacaciones en algún hotel, boungalow, camping u otro alojamiento con toda la familia.