DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

Botón de incluirse Barra separadora Acceso para empresas  

Juegos despedidas en País Vasco

Juegos despedidas originales soltero y soltera: cluedo y otros en la comunidad de País Vasco


Para ver las empresas de País Vasco, puedes pulsar en la provincia deseada y después escoger la población. Ten en cuenta que los centros organizadores de actividades de aventura pueden haber facilitado más o menos información sobre sus propuestas de Juegos despedidas, desde un breve texto descriptivo hasta una explicación más a fondo de en qué consiste la actividad, en qué lugar de País Vasco se realiza, el precio... Tenemos 8 empresas que ofrecen la actividad de Juegos despedidas en la comunidad de País Vasco, las cuales están repartidas en las provincias de: Álava, Guipúzcoa, Vizcaya.

A continuación detallamos la cantidad de empresas de Juegos despedidas originales soltero y soltera: cluedo y otros que hay en cada población, clasificadas por su provincia:
Álava:
· Albeniz (1)
· La Puebla de Labarca (1)
· Sobrón (1)

Guipúzcoa:
· Hondarribia (2)

Vizcaya:
· Barakaldo (1)
· Güeñes (1)
· Mundaka (1)
Empresas que organizan juegos divertidos y originales para despedidas de soltera y soltero. Entre los juegos más solicitado es el cluedo para despedidas, ideal para pasar un rato divertido. Además, los juegos para despedida se pueden combinar con actividades multiaventura: partidas de paintball o láser tag, juegos de orientación, parque de árboles: lianas, tirolinas,... y una gran variedad de deportes de aventura. La mayoría de empresas que organizan las actividades de despedidas de soltero y soltera, ofrecen packs que incluyen restaurante, cena o barbacoa. Estas actividades de aventura también se pueden adaptar a otras celebraciones como cumpleaños,...