DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

Botón de incluirse Barra separadora Acceso para empresas  

Escalada en Aragon

Escalada en roca, escalada en hielo, rocódromos,... en la comunidad de Aragon


Para ver las empresas de Aragon, puedes pulsar en la provincia deseada y después escoger la población. Ten en cuenta que los centros organizadores de actividades de aventura pueden haber facilitado más o menos información sobre sus propuestas de Escalada, desde un breve texto descriptivo hasta una explicación más a fondo de en qué consiste la actividad, en qué lugar de Aragon se realiza, el precio... Tenemos 26 empresas que ofrecen la actividad de Escalada en la comunidad de Aragon, las cuales están repartidas en las provincias de: Huesca, Zaragoza.

A continuación detallamos la cantidad de empresas de Escalada en roca, escalada en hielo, rocódromos,... que hay en cada población, clasificadas por su provincia:
Huesca:
· Alquézar (4)
· Jaca (4)
· Panticosa (3)
· Torla (2)
· Murillo de Gállego (2)
· Bierge (2)
· Escalona (2)
· Bielsa (1)
· Barbastro (1)
· Boltaña (1)
· Biescas (1)
· Campo (1)
· Aínsa (1)

Zaragoza:
· Zaragoza (1)
En esta sección encontrará desde rócodromos, ideales para practicar la escalada indoor o escalada en gimnasios y en paredes artificiales, hasta empresas que ofrecen actividades de escalada, tanto para principiantes como más expertos, ya sea para hacer escalada en roca, o escalada en hielo, o mixta, así como actividades de rappel.