DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Cursos de snowboard en Andalucía

Escuelas y cursos de snowboard en la comunidad de Andalucía


Para ver las empresas de Andalucía, puedes pulsar en la provincia deseada y después escoger la población. Ten en cuenta que los centros organizadores de actividades de aventura pueden haber facilitado más o menos información sobre sus propuestas de Cursos de snowboard, desde un breve texto descriptivo hasta una explicación más a fondo de en qué consiste la actividad, en qué lugar de Andalucía se realiza, el precio... Tenemos 4 empresas que ofrecen la actividad de Cursos de snowboard en la comunidad de Andalucía, las cuales están repartidas en las provincias de: Granada, Huelva, Sevilla.

A continuación detallamos la cantidad de empresas de Escuelas y cursos de snowboard que hay en cada población, clasificadas por su provincia:
Granada:
· Granada (2)

Huelva:
· Huelva (1)

Sevilla:
· Sevilla (1)
Escuelas y cursos de snowboard, tanto clases para niños, adolescentes y adultos. Los cursos son de distintos niveles, para principiantes, como para para aquellos que desean mejorar sus técnicas o especializarse en estilos como el freestyle entre otros.
Durante las vacaciones de navidad, o el puente de la constitución, o incluso si en la semana santa todavía hay nieve de calidad, es una muy buena forma de aprender un nuevo deporte, y que los niños se lo pasen en grande durante los días que se pasan en la nieve.
La mayoría de estaciones de esquí y snowboard, proporcionan profesores y actividades para niños y adultos que ofrecen clases de snowboard. Si vais a pasar un fin de semana en alguna de las numerosas estaciones de esquí que hay en España, consultar sobre los cursos. También, en esta misma sección encontraréis empresas con profesores de snowboard que os informarán de las condiciones y todo lo necesario.
Recordar también que se tenga o no experiencia en este deporte de invierno, no es seguro salirse de las pistas, por peligro a sufrir un alud, desorientarse, o cualquier otro incidente. Sólo los profesionales más experimentados y con el equipo adecuado pueden saltarse esta norma, aún así hay que extremar la precaución ya que el snowboard puede considerarse un deporte extremo.