DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

Botón de incluirse Barra separadora Acceso para empresas  

Casas Rurales en Andalucía

Casas rurales, alojamiento rural, cabañas en la comunidad de Andalucía


Para ver las empresas de Andalucía, puedes pulsar en la provincia deseada y después escoger la población. Ten en cuenta que los centros organizadores de actividades de aventura pueden haber facilitado más o menos información sobre sus propuestas de Casas Rurales, desde un breve texto descriptivo hasta una explicación más a fondo de en qué consiste la actividad, en qué lugar de Andalucía se realiza, el precio... Tenemos 16 empresas que ofrecen la actividad de Casas Rurales en la comunidad de Andalucía, las cuales están repartidas en las provincias de: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Málaga, Sevilla.

A continuación detallamos la cantidad de empresas de Casas rurales, alojamiento rural, cabañas que hay en cada población, clasificadas por su provincia:
Almería:
· Tabernas (1)

Cádiz:
· El Puerto de Santa María (2)
· Tarifa (1)
· Alcalá de los Gazules (1)
· Algodonales (1)

Córdoba:
· Benamejí (1)

Granada:
· Almuñecar (2)
· Colomera (1)

Huelva:
· Mazagón (1)
· Galaroza (1)
· Aracena (1)

Málaga:
· Mijas Costa (1)
· Antequera (1)

Sevilla:
· Sevilla (1)
Cuando pensamos en hacer una escapada de aventura, o hacer unas vacaciones y practicar deportes extremos o de aventura el alojamiento rural es necesario para tener un buen descanso. Algunas de las empresas que hay publicadas en DAventuras, a parte de ofrecer actividades de ocio y aventura, tienen su propio alojamiento, ya sea en una casa rural, cabaña, etc. Podéis preguntar, cuando reservéis una o varias actividades si esa empresa también tiene alojamiento, o si ofrece el servicio de buscaros una casa rural, cabaña, hostal,... cerca de donde vayáis a practicar los deportes extremos o de aventura. De todas maneras, en esta misma sección encontraréis algunas casas rurales, o empresas que ofrecen alojamiento rural.