DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Barranquismo en Canarias

Barranquismo, descenso de barrancos y cañones en la comunidad de Canarias


Para ver las empresas de Canarias, puedes pulsar en la provincia deseada y después escoger la población. Ten en cuenta que los centros organizadores de actividades de aventura pueden haber facilitado más o menos información sobre sus propuestas de Barranquismo, desde un breve texto descriptivo hasta una explicación más a fondo de en qué consiste la actividad, en qué lugar de Canarias se realiza, el precio... Tenemos 8 empresas que ofrecen la actividad de Barranquismo en la comunidad de Canarias, las cuales están repartidas en las provincias de: Las Palmas, Tenerife.

A continuación detallamos la cantidad de empresas de Barranquismo, descenso de barrancos y cañones que hay en cada población, clasificadas por su provincia:
Las Palmas:
· Las Palmas de Gran Canaria (3)
· Costa Teguise (1)
· San Bartolomé de Tirajana (1)
· Telde (1)

Tenerife:
· Adeje (1)
· Puerto de la Cruz, Tenerife (1)
El barranquismo o descenso de barrancos es una actividad deportiva cada vez más demandada por principiantes. Las empresas de deportes de aventura os proporcionarán el material adecuado, casco, traje de neopreno, etc. y un guía especializado que os guiará por barrancos, cañones, cascadas, pequeños lagos,... por lo que en ocasiones tendreis que nadar como hacer rappel, etc.