DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Barranquismo en Andalucía

Barranquismo, descenso de barrancos y cañones en la comunidad de Andalucía


Para ver las empresas de Andalucía, puedes pulsar en la provincia deseada y después escoger la población. Ten en cuenta que los centros organizadores de actividades de aventura pueden haber facilitado más o menos información sobre sus propuestas de Barranquismo, desde un breve texto descriptivo hasta una explicación más a fondo de en qué consiste la actividad, en qué lugar de Andalucía se realiza, el precio... Tenemos 42 empresas que ofrecen la actividad de Barranquismo en la comunidad de Andalucía, las cuales están repartidas en las provincias de: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla.

A continuación detallamos la cantidad de empresas de Barranquismo, descenso de barrancos y cañones que hay en cada población, clasificadas por su provincia:
Almería:
· Almería (2)
· Las Negras (1)

Cádiz:
· Algodonales (2)
· Villaluenga del Rosario (1)
· Alcalá de los Gazules (1)
· Grazalema (1)

Córdoba:
· Córdoba (1)
· Benamejí (1)

Granada:
· Granada (9)
· Dúrcal (1)
· Cenes de la Vega (1)
· La Zubia (1)
· Almuñecar (1)
· Lanjarón (1)
· Orgiva (1)

Huelva:
· Aracena (2)

Jaén:
· Quesada (2)
· Cazorla (1)
· Jaén (1)

Málaga:
· Málaga (2)
· Ronda (2)
· Fuengirola (1)
· Tolox (1)
· Mijas Costa (1)
· Júzcar (1)
· Marbella (1)
· Mijas (1)

Sevilla:
· Sevilla (1)
El barranquismo o descenso de barrancos es una actividad deportiva cada vez más demandada por principiantes. Las empresas de deportes de aventura os proporcionarán el material adecuado, casco, traje de neopreno, etc. y un guía especializado que os guiará por barrancos, cañones, cascadas, pequeños lagos,... por lo que en ocasiones tendreis que nadar como hacer rappel, etc.