DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

Botón de incluirse Barra separadora Acceso para empresas  

Alpinismo en País Vasco

Alpinismo, guías y ascensiones de media y alta montaña en la comunidad de País Vasco


Para ver las empresas de País Vasco, puedes pulsar en la provincia deseada y después escoger la población. Ten en cuenta que los centros organizadores de actividades de aventura pueden haber facilitado más o menos información sobre sus propuestas de Alpinismo, desde un breve texto descriptivo hasta una explicación más a fondo de en qué consiste la actividad, en qué lugar de País Vasco se realiza, el precio... Tenemos 2 empresas que ofrecen la actividad de Alpinismo en la comunidad de País Vasco, las cuales están repartidas en las provincias de: Álava, Guipúzcoa.

A continuación detallamos la cantidad de empresas de Alpinismo, guías y ascensiones de media y alta montaña que hay en cada población, clasificadas por su provincia:
Álava:
· Albeniz (1)

Guipúzcoa:
· San Sebastián (1)
Empresas que ofrecen guías para realizar alpinismo y ascensiones de media y alta montaña. Ascensiones a los Pirineos, Picos de Europa, así como viajes organizados y de aventura para realizar alpinismo y ascender a preciosos picos y grandes montañas. Además de hacer de guía para travesías largas, invernales o en verano de varios días y expediciones. Algunas empresas de alpinismo también dan cursos de alpinismo y montañismo, y viajes de aventura para ascender grandes montañas y picos.