DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Agencias de viaje en Cataluña

Agencias de viaje - Expediciones - Cruceros en la comunidad de Cataluña


Para ver las empresas de Cataluña, puedes pulsar en la provincia deseada y después escoger la población. Ten en cuenta que los centros organizadores de actividades de aventura pueden haber facilitado más o menos información sobre sus propuestas de Agencias de viaje, desde un breve texto descriptivo hasta una explicación más a fondo de en qué consiste la actividad, en qué lugar de Cataluña se realiza, el precio... Tenemos 15 empresas que ofrecen la actividad de Agencias de viaje en la comunidad de Cataluña, las cuales están repartidas en las provincias de: Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona.

A continuación detallamos la cantidad de empresas de Agencias de viaje - Expediciones - Cruceros que hay en cada población, clasificadas por su provincia:
Barcelona:
· Barcelona (2)
· Rubí (1)
· Sitges (1)
· Vilafranca del Penedès (1)
· Manresa (1)
· Vic (1)

Girona:
· Tossa de Mar (1)
· Sant Feliu de Guíxols (1)
· Blanes (1)
· Cadaqués (1)

Lleida:
· Sort (2)
· Prullans (1)

Tarragona:
· Deltebre (1)
Lista de agencias de viajes especializadas en viajes de aventura, expediciones, safaris y cruceros. Estas empresas organizan viajes a África y sus parques y reservas naturales, ideal para hacer safaris y disfrutar de la fauna de su continente. Viajes de aventura a Suramérica, la Patagonia, viajes de aventura a Canadá, Alaska y los parques nacionales y naturales de Estados Unidos, así como otros lugares de Europa como los países nórdicos, la zona de Laponia, viajes a los Alpes, y por supuesto también, expediciones a Ásia, la India, el Everest, Australia, Nueva Zelanda, y en definitiva organizan viajes largos y de aventura.
Algunas empresas también organizan cruceros por el Mediterráneo, el Caribe, etc. y que cada día turistas de clase media se van apuntando a este tipo de turismo de crucero, que hasta hace poco era considerado como turismo para clase alta.