DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

Botón de incluirse Barra separadora Acceso para empresas  

Zorbing en Madrid provincia


Bola zorbing - sphereing - esfératon - bubble football

Consulta con las empresas para saber los precios de Zorbing en Madrid

Listado de empresas
Club Sendas Aventura
Aranjuez (Madrid)
Organización integral de actividades multiaventura en Aranjuez.Actividades para colegios,empresas,asociaciones y colectivos. Combina el Turismo y la práctica de deportes multiaventura y la educación ambiental.

Navalmedio Actividades en Naturaleza
Cercedilla (Madrid)
Disfruta de la mano de nuestros guías de los más bellos rincones del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Rutas a caballo, raquetas o senderismo. Practica con nosotros tiro con arco, orientación, paintball, etc.

No Name Sport
Madrid (Madrid)
Disponemos de 6 hectáreas de campo. En total más de 500 parapetos, 4 edificaciones, 10000m2 de trincheras, 2 torres de 5 metros, un fuerte de madera, 4 construcciones, vehículos, camiones y hasta un autobús.


Empresas que organizan deportes de aventura, concretamente, el lanzarse dentro de una gran bola de plástico, similar a una esfera, y colina abajo, o incluso sobre una multitud de gente. Esta actividad es conocida como Zorbing, y Esfératon, Esferismo o Sphereing. Y es cada vez más solicitada para distintos eventos tanto deportivos y de ocio en general. Una vez estemos dentro de la gran bola, al rodar iremos dando vueltas dentro de ella y sin salirnos fuera, es realmente divertido.

Zonas protegidas en la provincia de Madrid:
  • Parque Natural de la Cumbre, el Circo y las Lagunas de Peñalara (768 hectáreas)