DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Wakeboard en Madrid provincia


Wakeboard

Consulta con las empresas para saber los precios de Wakeboard en Madrid

Listado de empresas
Wakeboard Madrid
Madrid (Madrid)
En el pantano de Entrepeñas, a 100 km. de Madrid, puedes disfrutar del mejor entorno para practicar wakeboard, esquí náutico, wakesurf o simplemente pasear en una de las mejores embarcaciones para deportes acuáticos.

Wakeboard
Pelayos de la Presa (Madrid)
Para todos los niveles y edades. Monitores nacionales y patrón profesional de embarcaciones. Material incluido de alta calidad.

Outdoor-Factory
Madrid (Madrid)

Oceania Diving World
Madrid (Madrid)
OCEANIA: Escuelas de Submarinismo en Madrid. Cursos de Iniciacion al Buceo PADI Open Water Diver. Curso Avanzado, Rescate, Primeros Auxilios, Divemaster, ...


Cursos y clases de wakeboard. Muchos amantes de los deportes acuáticos practican el wakeboard durante los meses de verano. El wakeboard se basa en subirse a una especie de tabla similar a la de surf o al snowboard, donde iremos sujetos por los pies. Por otro lado, el bote nos llevará a remolque y con las olas que ésta produce deberemos realizar todo tipo de piruetas en el aire. Este deporte náutico es realmente divertido, aunque cueste un poco para los principiantes.
Existen varios campamentos de verano que realizan clases y cursos de wakeboard, en el que entran el alojamiento para niños y adolescentes, como clases de idiomas, en el caso de que los profesores sean nativos. Los campamentos de verano de wakeboard ofrecen paquetes de estancia más clases de iniciación o perfeccionamiento. También hay escuelas de wakeboard que ofrecen cursos de distintos niveles, sin el alojamiento.

Zonas protegidas en la provincia de Madrid:
  • Parque Natural de la Cumbre, el Circo y las Lagunas de Peñalara (768 hectáreas)