DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Travesías en raquetas de nieve en Leon provincia


Travesías y alquiler de raquetas de nieve

Consulta con las empresas para saber los precios de Travesías en raquetas de nieve en Leon

Listado de empresas
Pormaventura
Boñar (León)
Descubre de la mano de nuestros expertos rincones remotos de la provincia de León.

Naturocio Valle de Arbas S.L.
Cubillas de Arbas (León)
Empresa con sede en el Albergue Valle de Arbas, creada para la gestión, planificación y desarrollo de actividades deportivas de ocio y tiempo libre.

León Aventura
León (León)
Es una empresa de León que se dedica a ofrecer actividades multiaventura asi como eventos(despedidas de soltero/a,fiesta divorcio,infantiles.etc..)a precios muy asequibles.

Active Paintball
Vidanes - Cistierna (León)
Sportlider Ocio y Aventura es una empresa dedicada a la organización y desarrollo de eventos y actividades multiaventura para particulares, grupos de empresa y colectivos a nivel nacional.


Empresas de alquiler de raquetas de nieve. También ofrecen guía especialista en travesías con raquetas de nieve, principalmente en zonas alpinas como en los Pirineos de Huesca, Pirineos Catalanes, especialmente en lugares como el Parque Nacional de Aigüestortes y el Pirineo de Girona. Por supuesto también rutas para ir en raquetas de nieve por Sierra Nevada, los Picos de Europa, Asturias y Cantabria, además de Madrid y lugares excepcionales de Aragón, Navarra, Castilla y Léon, Andalucía, Extremadura, Valencia y muchos sitios más de España, ideales para practicar excursiones de montaña con raquetas de nieve.
Cabe destacar también que si se piensa hacer una ruta es necesario informarse de la meteorología, ya que podrían haber avalanchas por según qué zonas, y por supuesto, contratar un guía especializado en rutas de alta montaña si se plantea disfrutar del paisaje alpino más extremo.

Zonas protegidas en la provincia de Leon:
  • Parque Nacional de los Picos de Europa (64660 hectáreas)