DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Team Building en Huesca provincia


Team building, incentivos empresas, coaching

Consulta con las empresas para saber los precios de Team Building en Huesca

Listado de empresas
We Are Canyoneers
Boltaña (Huesca)
Guías de montaña especialistas en Barranquismo. Descenso de barrancos y cañones en el Pirineo de Huesca y la Sierra de Guara. Deportes de Aventura en Boltaña y Ainsa, Sobrarbe. Vías Ferratas, Trekking, Senderismo, Packs Multiaventura, Espeleología.

Tena Park
Hoz de Jaca (Huesca)
Ven a conocer una nueva aventura en el Valle de Tena. Disfruta de un entorno natural con magníficas vistas lejos de las aglomeraciones.

Rafting River Guru
Murillo de Gállego (Huesca)
RIVER GURU es una empresa de actividades de aventura, rafting y kayak. Ofrecemos servicios de aventura en el Pirineo.

Grupo Explora
Murillo de Gállego (Huesca)
Multiaventura en los Pirineos. Rafting, Hidrospeed, Open Kayak, Cursos de Piragua, Barranquismo o Descenso de Barrancos o Cañones, Puenting, PaintBall con un campo de juego nuevo, Senderismo, Vias Ferratas, Arborismo y mucho más !!


Apartado dedicado a las empresas de aventura que realizan y organizan team building o coaching, principalmente orientado como incentivo de empresa cuya finalidad es la cooperación de trabajadores o empleados, realizar actividades dinámicas, de ocio y aventura, con el objetivo también es que los empleados tengan una jornada divertida fuera del trabajo, y se cree un buen ambiente de grupo y equipo. Estos incentivos de empresa son especialmente indicados para aquellos empresarios que deseen que sus trabajadores desconecten por un día de trabajo realizando actividades de ocio en equipo.

Zonas protegidas en la provincia de Huesca:
  • Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (15608 hectáreas)
  • Posets-Maladeta
  • Sierra y Cañones de Guara