DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Rutas a caballo en Leon provincia


Rutas y paseos a caballo

Consulta con las empresas para saber los precios de Rutas a caballo en Leon

Listado de empresas
León Aventura
León (León)
Es una empresa de León que se dedica a ofrecer actividades multiaventura asi como eventos(despedidas de soltero/a,fiesta divorcio,infantiles.etc..)a precios muy asequibles.

Binatur
Paradela de Muces (León)
Deportes de aventura en El Bierzo. Binatur te ofrece una amplia oferta de actividades de Turismo Activo en El Bierzo. Además contamos con alojamiento de calidad que harán que tu estancia en nuestra tierra sea inolvidable.

Naturaleza y Turismo Activo en El Bierzo S.L.
Paradela de Muces (León)
Casas y hoteles rurales en Las Médulas con multitud de actividades que harán que tu viaje al Bierzo sea inolvidable. Somos agencia de viajes y empresa de turismo activo por lo que podemos organizar tu viaje desde el principio hasta el final.

Cuadra Santa Bárbara
Viloria (León)
Si quieres conocer el Bierzo a lomos de un caballo contacta con nosotros. Haremos que una ruta con nosotros sea algo que disfrutes y de lo que no te olvidarás.


Las rutas y paseos a caballo son ideales para conocer de forma natural el entorno rural y de montaña. No sólo gustan a los niños, sinó que también son muchas las parejas que regalan paseos a caballo ya que no requiere ningún esfuerzo físico, sobretodo cuando se pasa un fin de semana romántico o familiar, y en un entorno rural en plena naturaleza. También, encontrará centros de equitación, pupilaje de caballos, cursos o clases de hípica, doma de caballos,... Los centros hípicos en general suelen ofrecer actividades relacionadas con el mundo del caballo, actividades escolares y de equinoterapia.

Zonas protegidas en la provincia de Leon:
  • Parque Nacional de los Picos de Europa (64660 hectáreas)