DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Rutas a caballo en Huesca provincia


Rutas y paseos a caballo

Consulta con las empresas para saber los precios de Rutas a caballo en Huesca

Listado de empresas
Aguas Blancas
Aínsa (Huesca)
AGUAS BLANCAS fue fundada en 1991, con el entusiasmo propio de unos conocedores y amantes de su pequeño reino: Comarca del Sobrarbe. (Huesca)

Vertientes Aventura
Alquézar (Huesca)
Compañia de Guias de Alquezar, especialistas en barranquismo y estancias multiaventura en la Sierra de Guara y Pirineos: descenso de barrancos, rafting, escalada, via ferrata, paintball, senderismo... Deportes de aventura en Aragón.

Guaranatura
Bierge (Huesca)
Guaranatura lleva muchos años desarrollando barranquismo en la Sierra de Guara, ahora también disponemos de alojamiento en nuestra casa rural situada en el corazón de la sierra.

Hípica Rubiñana
Capella (Huesca)
Somos una hípica que nos dedicamos especialmente a rutas a caballo, y estamos preparando una barbacoa, para que la gente se quede a comer y granja escuela para que los niños se diviertan.

Vía Alpina
Jaca (Huesca)
Via Alpina es una empresa que se dedica al turismo activo y a su vez es tienda de venta y alquiler de material de montaña.

PirineoAventura
Panticosa (Huesca)
DEPORTES DE AVENTURA Paseos Acuáticos, Descenso de Barrancos, Iniciación a la Escalada, Vias Ferrata o Rafting…

Cia.Guías de Bierge
Bierge (Huesca)
Compañía de Guías de Bierge, actividades guiadas y cursos técnicos. Especialistas de la Sierra de Guara, Pirineos, Alpes... agua,roca,nieve y hielo

M3 Quads
Campo (Huesca)
Hacemos rutas de 1, 2 y 3 horas. Tambien disponemos de rutas nocturnas y con luna llena. Tenemos un circuito donde los peques de la casa podran conducir un quad.

Pirineo Ecuestre
Jaca (Huesca)
Pirineos Ecuestre ofrece rutas a caballo, paseos y escuela de equitación. Empresa que se ajusta a la legislación vigente y cuenta con guias y profesores titulados por la Federación Hipica y el Consejo Superior de deportes.


Las rutas y paseos a caballo son ideales para conocer de forma natural el entorno rural y de montaña. No sólo gustan a los niños, sinó que también son muchas las parejas que regalan paseos a caballo ya que no requiere ningún esfuerzo físico, sobretodo cuando se pasa un fin de semana romántico o familiar, y en un entorno rural en plena naturaleza. También, encontrará centros de equitación, pupilaje de caballos, cursos o clases de hípica, doma de caballos,... Los centros hípicos en general suelen ofrecer actividades relacionadas con el mundo del caballo, actividades escolares y de equinoterapia.

Zonas protegidas en la provincia de Huesca:
  • Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (15608 hectáreas)
  • Posets-Maladeta
  • Sierra y Cañones de Guara