DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Rápel en Sevilla provincia


Descenso en rapel

Consulta con las empresas para saber los precios de Rápel en Sevilla

Listado de empresas
Campo Over Limit
Aznalcóllar (Sevilla)
Actividades de aventura.

Tierra Indómita
El Castillo de las Guardas (Sevilla)
Paintball Sevilla y Karting Sevilla a pocos kms de Sevilla. En la reserva del Castillo de las Guardas

Campamentos Las Cabañas del Pintado
El Pintado (Sevilla)
Campamento de verano situado en plena naturaleza, en el Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, al lado del Pantano del Pintado. Realizamos programas escolares y de fin de curso.

Pinapark
Sevilla (Sevilla)
Empresa de turismo activo y actividades socioculturales. Organizamos actividades físicas en la naturaleza: visitas culturales, excursiones guiadas, actividades de multiaventura y turismo rural para particulares y grupos.

Aires Creativos
Sevilla (Sevilla)
Somos una Empresa joven y dinámica, dedicada a servicios culturales, deportivos, ambientales y lúdico-educativos.

Paraíso Andaluz
Sevilla (Sevilla)
Empresa de Turismo Activo especializada en Andalucía. Vive la aventura y descubre con nosotros los tesoros naturales que esconde nuestra geografía.


Sección donde encontraréis empresas para hacer descenso en rápel que es un deporte que se basa en el descenso en cuerda por una pared vertical o similar. Algunas actividades de aventura, como el barranquismo o descenso de barrancos, combinan partes del descenso donde haréis rapel. Otros deportes de ocio y multiaventura, o packs de aventura, también incluyen el rappel como actividad adicional, por ejemplo, si el deporte de aventura principal es la espeleología, es posible y según vuestro nivel, tengáis que hacer rápel, para descender a una galería subterránea inferior, o escalada, si tenéis que ascender a una galería superior. Otro ejemplo son en los parques multiaventura, que combinan un circuito con tirolinas, escalada, rápel, etc. siendo ésta una opción muy divertida al combinar una gran variedad de deportes de aventura.
Cabe mencionar también que el rápel no es sólo una actividad de ocio o aventura, hay empresas que ofrecen cursos de rápel, indicados a personal de seguridad, o trabajadores que hacen trabajos verticales, o incluso para monitores de empresas de aventura... y que necesitan saber todo lo relacionado para su trabajo diario, el material adecuado a utilizar, etc.
Por cierto, algunas de los centros de aventura aquí publicados tienen su propia tienda de venta de artículos para hacer descenso en rappel: cuerdas, arneses, etc.
En definitiva, si os interesan hacer varias cosas, consultar las empresas de aventura que hay publicadas aquí, donde os informarán de los packs, precios y disponibilidad.

Zonas protegidas en la provincia de Sevilla:
  • Parque Nacional de Doñana (54251 hectáreas)
  • Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla (177 hectáreas)