DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Rápel en Huesca provincia


Descenso en rapel

Consulta con las empresas para saber los precios de Rápel en Huesca

Listado de empresas
Alquézar Aventura
Alquézar (Huesca)
En Alquezar aventura somos amantes del barranquismo y los deportes de montaña.

Agua y Nieve
Torla (Huesca)
Realizacion de actividades de aventura en el Parque nacional de Ordesa y los Pirineos

Vertientes Aventura
Alquézar (Huesca)
Compañia de Guias de Alquezar, especialistas en barranquismo y estancias multiaventura en la Sierra de Guara y Pirineos: descenso de barrancos, rafting, escalada, via ferrata, paintball, senderismo... Deportes de aventura en Aragón.

Abel Zamora-Casa de los Guias
Barbastro (Huesca)
Casa de los guias es un empresa de deportes de Aventura y packs multiaventura, Situada en la sierra de guara y el Somontano de Barbastro

Guaranatura
Bierge (Huesca)
Guaranatura lleva muchos años desarrollando barranquismo en la Sierra de Guara, ahora también disponemos de alojamiento en nuestra casa rural situada en el corazón de la sierra.

We Are Canyoneers
Boltaña (Huesca)
Guías de montaña especialistas en Barranquismo. Descenso de barrancos y cañones en el Pirineo de Huesca y la Sierra de Guara. Deportes de Aventura en Boltaña y Ainsa, Sobrarbe. Vías Ferratas, Trekking, Senderismo, Packs Multiaventura, Espeleología.

Guiamos tu aventura
Boltaña (Huesca)
Para los que buscan nuevos retos, experiencias únicas, para los amantes de la montaña, Guiamos tu aventura lo hace posible. ¡Descubramos juntos hasta donde podemos llegar! ¡VEN A VIVIRLO!

Nómadas del Pirineo
Escalona (Huesca)
Empresa de Turismo Activo en el Pirineo aragones, junto a Ordesa, Barranquismo en Los Pirineos y Sierra de guara descenso de cañones, rafting, vias ferratas, cuevas, alquiler de bicicletas, Raquetas de nieve,Circuitos de multiaventura, senderismo,...

Vía Alpina
Jaca (Huesca)
Via Alpina es una empresa que se dedica al turismo activo y a su vez es tienda de venta y alquiler de material de montaña.

Compañia de Guias de Jaca
Jaca (Huesca)
Guias de alta montaña y barrancos ubicada en Jaca, el corazón del Pirineo. Realizamos salidas en montaña todo el año: descenso de barrancos, escalada en roca, senderismo y trekking, alpinismo, escalada en hielo, esquí de montaña, espeleo, rafting...

Rafting River Guru
Murillo de Gállego (Huesca)
RIVER GURU es una empresa de actividades de aventura, rafting y kayak. Ofrecemos servicios de aventura en el Pirineo.

PirineoAventura
Panticosa (Huesca)
DEPORTES DE AVENTURA Paseos Acuáticos, Descenso de Barrancos, Iniciación a la Escalada, Vias Ferrata o Rafting…

Guías Panticosa
Panticosa (Huesca)
Empresa de Turismo Activo y de Aventura, situada en Panticosa (pirineo aragonés) con la que podrás disfrutar tanto de los increíbles barrancos de nuestras montañas a caminatas deportivas o culturales, escalada, vías ferratas...

Compañia Guias de Torla
Torla (Huesca)
Especialistas en rafting, barrancos y montaña

TT Aventura
Aínsa (Huesca)
Compañia de guias de Ainsa S.L. actividades en el Pirineo de Huesca, abierto todo el año

Avalancha Deportes de Aventura
Alquézar (Huesca)
Somos una de las empresas pioneras de España en el Descenso de Cañones, con mas de 18 años de actividad profesional.

Guías Boira
Alquézar (Huesca)
Especialistas en deportes de aventura y descenso de barrancos en el pirineo y la Sierra de Guara. Interesantes paquetes multiaventura. Estancias para las vacaciones.

Cia.Guías de Bierge
Bierge (Huesca)
Compañía de Guías de Bierge, actividades guiadas y cursos técnicos. Especialistas de la Sierra de Guara, Pirineos, Alpes... agua,roca,nieve y hielo

Ordiso
Biescas (Huesca)
Somos una empresa dedicada al turismo de aventura en Huesca, alrededor de Ordesa.

Sendas de Agua
Boltaña (Huesca)
Guia de montaña y barrancos

Sin Fronteras Adventure
Campo (Huesca)
Empresa especialista en deportes de aventura en el Pirineo Aragones: rafting, barranquismo, hydrospeed, kayak, canoas, paintball, escalada, vias ferratas, parapente, senderismo, btt, cursos, multiaventura, despedidas de soltero,...

Solomonte Experiencias
Escalona (Huesca)
Disfruta del pirineo todo el año junto al parque nacional de ordesa de la mano de los mejores profesionales

Grupo Explora
Murillo de Gállego (Huesca)
Multiaventura en los Pirineos. Rafting, Hidrospeed, Open Kayak, Cursos de Piragua, Barranquismo o Descenso de Barrancos o Cañones, Puenting, PaintBall con un campo de juego nuevo, Senderismo, Vias Ferratas, Arborismo y mucho más !!

Carocaventura
Murillo de Gállego (Huesca)
Rafting y kayak en el Pirineo

ActividadesPanticosa
Panticosa (Huesca)
Ofrecemos desde deportes de aventura, como barranquismo, escalada etc, a gestion de alojamientos, termalismo etc.


Sección donde encontraréis empresas para hacer descenso en rápel que es un deporte que se basa en el descenso en cuerda por una pared vertical o similar. Algunas actividades de aventura, como el barranquismo o descenso de barrancos, combinan partes del descenso donde haréis rapel. Otros deportes de ocio y multiaventura, o packs de aventura, también incluyen el rappel como actividad adicional, por ejemplo, si el deporte de aventura principal es la espeleología, es posible y según vuestro nivel, tengáis que hacer rápel, para descender a una galería subterránea inferior, o escalada, si tenéis que ascender a una galería superior. Otro ejemplo son en los parques multiaventura, que combinan un circuito con tirolinas, escalada, rápel, etc. siendo ésta una opción muy divertida al combinar una gran variedad de deportes de aventura.
Cabe mencionar también que el rápel no es sólo una actividad de ocio o aventura, hay empresas que ofrecen cursos de rápel, indicados a personal de seguridad, o trabajadores que hacen trabajos verticales, o incluso para monitores de empresas de aventura... y que necesitan saber todo lo relacionado para su trabajo diario, el material adecuado a utilizar, etc.
Por cierto, algunas de los centros de aventura aquí publicados tienen su propia tienda de venta de artículos para hacer descenso en rappel: cuerdas, arneses, etc.
En definitiva, si os interesan hacer varias cosas, consultar las empresas de aventura que hay publicadas aquí, donde os informarán de los packs, precios y disponibilidad.

Zonas protegidas en la provincia de Huesca:
  • Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (15608 hectáreas)
  • Posets-Maladeta
  • Sierra y Cañones de Guara