DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Rápel en Granada provincia


Descenso en rapel

Consulta con las empresas para saber los precios de Rápel en Granada

Listado de empresas
Marazul Ocio & Aventura
Granada (Granada)
Actividades de turismo activo y aventura, paseos en globo, buceo, bautismo de buceo, rutas en 4x4, descenso de barrancos.

Tropical Extreme
Granada (Granada)
RAFTING+BARRANCOS+PAINTBALL+PUENTING+BUCEO+MULTIAVENTURA TODO EN GRANADA Y MALAGA.

Makalu Aventura
Granada (Granada)
En Makalu Aventura nos dedicamos a la Gestión Integral de Actividades dirigidas a varios colectivos como escolares, empresas y particulares.

Aventura Rural
Lanjarón (Granada)
Estamos en la ladera sur de Sierra Nevada, donde nos dedicamos a guiar a nuestros clientes por la montaña, los cañones, las paredes incluso prepararles saltos desde los puentes

Andaventur
Granada (Granada)
Ofrecemos actividades deportivas enfocadas tanto al verano como de invierno.

Reserva tu Aventura
Granada (Granada)
El Descenso de Rio Verde: El mejor descenso de cañones de Andalucia y de España. Si eres amante de la aventura y la naturaleza, ¡sin duda esta actividad es para ti! Descenso de cañones en Granada por el increí­ble Rí­o Verde.

Turismo Deportivo Los Bermejales, S.L.
La Zubia (Granada)
Escapada Aventura es una Empresa Granadina de Turismo Activo dedicada a las actividades náuticas y de aventura. Realizamos actividades dirigidas a escolares, empresas o particulares.

Aventura Alpujarra
Orgiva (Granada)
Aventura en el entorno de la Alpujarra granadina


Sección donde encontraréis empresas para hacer descenso en rápel que es un deporte que se basa en el descenso en cuerda por una pared vertical o similar. Algunas actividades de aventura, como el barranquismo o descenso de barrancos, combinan partes del descenso donde haréis rapel. Otros deportes de ocio y multiaventura, o packs de aventura, también incluyen el rappel como actividad adicional, por ejemplo, si el deporte de aventura principal es la espeleología, es posible y según vuestro nivel, tengáis que hacer rápel, para descender a una galería subterránea inferior, o escalada, si tenéis que ascender a una galería superior. Otro ejemplo son en los parques multiaventura, que combinan un circuito con tirolinas, escalada, rápel, etc. siendo ésta una opción muy divertida al combinar una gran variedad de deportes de aventura.
Cabe mencionar también que el rápel no es sólo una actividad de ocio o aventura, hay empresas que ofrecen cursos de rápel, indicados a personal de seguridad, o trabajadores que hacen trabajos verticales, o incluso para monitores de empresas de aventura... y que necesitan saber todo lo relacionado para su trabajo diario, el material adecuado a utilizar, etc.
Por cierto, algunas de los centros de aventura aquí publicados tienen su propia tienda de venta de artículos para hacer descenso en rappel: cuerdas, arneses, etc.
En definitiva, si os interesan hacer varias cosas, consultar las empresas de aventura que hay publicadas aquí, donde os informarán de los packs, precios y disponibilidad.

Zonas protegidas en la provincia de Granada:
  • Parque Nacional de Sierra Nevada (85883 hectáreas)
  • Parque Natural de la Sierra de Castril (12 hectáreas)
  • Parque Natural de la Sierra de Huétor (12 hectáreas)
  • Parque Natural de la Sierra de Baza (54 hectáreas)
  • Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama (41 hectáreas)