DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Rafting en Valencia provincia


Rafting, descenso de ríos

Consulta con las empresas para saber los precios de Rafting en Valencia

Listado de empresas
Cabrielroc Kayaking
Cofrentes (Valencia)
Descensos por el río Cabriel en canoa o rafting

Hocesventura
Utiel (Valencia)
Empresa centrada en deportes de aventura y rutas gastronómicas y vinícolas de la Denominación de Origen Utiel-Requena

Nómada Aventura
Valencia (Valencia)
Ofrecemos actividades y cursos de rafting, puenting, barranquismo, espeleología, escalada y piragüismo así como rocódormos y tirolinas para eventos, fiestas y animaciones.

Alternativas Outdoor
Manises (Valencia)
Nuestros guías son verdaderos profesionales, titulados en diferentes categorías, (INEF, TDME, Aguas Bravas, ...). Actividades multiaventura, incentivos para empresas, cursos, y actividades escolares. Viajes y expediciones.

Errequerre
Requena (Valencia)
Errequerre somos una pequeña empresa dedicada desde hace mas de diez años al turismo activo y los deportes de aventura en Requena y las Hoces de Cabriel.

AvenSport
Venta del Moro (Valencia)
Programas para empresas, colegios, despedidas de soltero/a...

Ruting
Venta del Moro hoces del Cabriel (Valencia)
Somos una empresa situada en Valencia experimentada y especilizada en Turismo Activo: deportes de aventura y alojamiento rural de calidad. Ofrecemos packs especiales de fin de semana, despedidas, actividades sueltas, puentes, etc.

Aiguaroca
Villargordo del Cabriel (Valencia)
Empresa de deprotes de aventura especialzada. Trabajamos en el entorno del Parque Natural Hoces del Cabriel.Trabajamos con grupos peuqños de gente que tenga ganas de vivir experiencia inolvidables. La aventura a tuEspecialistas en deporte de aventura


Listado de empresas de rafting, hidrospeed o descenso de ríos o descenso de aguas bravas. Hay distintos niveles de ríos donde hacer rafting, desde rafting para principiantes o nivel muy fácil, con corriente lenta y pocas turbulencias, donde es difícil caerse, otros ríos con aguas poco turbulentas , pequeños remolinos, que sería de nivel fácil hasta ríos que requieren de más habilidad técnica de nivel intermedio, difícil y experto. Las empresas que realizan este deporte de aventura proporcionan la embarcación y el equipo necesario. Hay lugares donde también se puede practicar el hidrospeed, donde la persona está tumbada sobre una pequeña plataforma, similar a un trineo, y desciende por el río propulsado por aletas de buceo y por la propia corriente del río. Para cualquier duda sobre el descenso de aguas bravas, o la actividad de rafting, preguntar antes a la empresa organizadora o guía.
Los lugares más demandados para hacer rafting en Cataluña es en los Pirineos, principalmente en la zona de Sort, Llavorsí,... también en la zona de los Pirineos de Huesca, en ríos de Asturias, Cantabria, Galicia,Comunidad de Castilla y León, Andalucia, Comunidad Valenciana, etc.


Zonas protegidas en la provincia de Valencia:
  • Parque Natural de la Sierra de Mariola (17 hectáreas)
  • Parque Natural del Marjal de Pego-Oliva (1 hectáreas)
  • Parque Natural de la Sierra Calderona (18 hectáreas)
  • Parque Natural de La Albufera (21 hectáreas)
  • Parque Natural de las Hoces del Cabriel (31 hectáreas)
  • Parque Natural de Puebla de San Miguel (6 hectáreas)
  • Parque Natural del Turia (4 hectáreas)
  • Parque Natural Geológico de Chera-Sot de Chera (6 hectáreas)