DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Rafting en Malaga provincia


Rafting, descenso de ríos

Consulta con las empresas para saber los precios de Rafting en Malaga

Listado de empresas
HOMMTER
Málaga (Málaga)
Plataforma de reservas online de deportes extremos, actividades al aire libre y viajes de aventura en España y otros destinos internacionales.

Team4you.es
Marbella (Málaga)
Coordinación de eventos, organización de fiestas, actividades de ocio, incentivos para empresas, viajes para empresas, congresos, actividades de Team Building, naturaleza y deportes, espectáculo de fuegos artificiales, turismo de aventura.

OcioSport Eventos
Málaga (Málaga)
Una empresa creativa que diseña, desarrolla, produce y gestiona eventos de incentivos,, comunicación corporativa, formación de outdoor-indoor y aventuras...


Listado de empresas de rafting, hidrospeed o descenso de ríos o descenso de aguas bravas. Hay distintos niveles de ríos donde hacer rafting, desde rafting para principiantes o nivel muy fácil, con corriente lenta y pocas turbulencias, donde es difícil caerse, otros ríos con aguas poco turbulentas , pequeños remolinos, que sería de nivel fácil hasta ríos que requieren de más habilidad técnica de nivel intermedio, difícil y experto. Las empresas que realizan este deporte de aventura proporcionan la embarcación y el equipo necesario. Hay lugares donde también se puede practicar el hidrospeed, donde la persona está tumbada sobre una pequeña plataforma, similar a un trineo, y desciende por el río propulsado por aletas de buceo y por la propia corriente del río. Para cualquier duda sobre el descenso de aguas bravas, o la actividad de rafting, preguntar antes a la empresa organizadora o guía.
Los lugares más demandados para hacer rafting en Cataluña es en los Pirineos, principalmente en la zona de Sort, Llavorsí,... también en la zona de los Pirineos de Huesca, en ríos de Asturias, Cantabria, Galicia,Comunidad de Castilla y León, Andalucia, Comunidad Valenciana, etc.


Zonas protegidas en la provincia de Malaga:
  • Parque Natural de la Sierra de Grazalema (53 hectáreas)
  • Parque Natural de Los Alcornocales (168 hectáreas)
  • Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama (41 hectáreas)
  • Parque Natural de la Sierra de las Nieves (19 hectáreas)
  • Parque Natural de los Montes de Málaga (5 hectáreas)