DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

Botón de incluirse Barra separadora Acceso para empresas  

Rafting en Lleida provincia


Rafting, descenso de ríos

Consulta con las empresas para saber los precios de Rafting en Lleida

Listado de empresas
Discover Pyrenees
Prullans (Lleida)
Somos una agencia de viajes y empresa de aventura especializada en actividades de aventura en la Cerdanya y Pirineos.
Primera imagen de Discover PyreneesSegunda imagen de Discover Pyrenees

Aiguadiccio
Rialp (Lleida)
Con el deseo de facilitar la practica de los deportes de aventura, AIGUADICCIÓ RIALP os invita a conocer un poco más de cerca, las tierras del Pallars Sobirà.
Primera imagen de Aiguadiccio

WILD WILD SALAS
Salàs de Pallars (Lleida)
Wild wild Salàs , Aventures als Pallars
Primera imagen de WILD WILD SALASSegunda imagen de WILD WILD SALAS

Rafting Pallars - Turisnat Pirineus
Sort (Lleida)
En nuestro Centro de Turismo Rural, Ocio y Aventura, tenemos preparado un tipo de turismo para cada persona, una tipo de ocio adecuado a cada personalidad, a cada inquietud; un turismo a la carta, y a la vez, un turismo para todos.
Segunda imagen de Rafting Pallars - Turisnat Pirineus

Alta Ruta Aventura
Sort (Lleida)
Alta Ruta Aventura te ofrece multitud de actividades en un paraje mágico y el Pallars Sobirà te abre las puertas del Parc Natural de l’Alt Pirineu y del Parc Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici. ¡Déjate seducir!
Primera imagen de Alta Ruta AventuraSegunda imagen de Alta Ruta Aventura

Rafting Sort Rubber River
Sort (Lleida)
Situada en Sort, ofrece un amplio repertorio de actividades de riesgo, con la máxima profesionalidad en deportes como el rafting, barranquismo, hidrospeed, canoa, puenting o cursos de kayak.
Primera imagen de Rafting Sort Rubber RiverSegunda imagen de Rafting Sort Rubber River

La Rafting Company
Sort (Lleida)
Somos especialistas en aguas bravas. Rafting, kayak, kayak hinchable. Realizamos tambien descenso de cañones, rutas a caballo y salidas a la montaña.
Primera imagen de La Rafting CompanySegunda imagen de La Rafting Company

Aneu Actiu Quads
Esterri d´Aneu (Lleida)

Rafting Llavorsí
Llavorsí (Lleida)
Líderes en el sector del turismo rural

Yeti Emotions s.l.
Llavorsí (Lleida)
Yeti Emotions nació en el año 1991 en Llavorsí (Pallars Sobirà), ofreciendo actividades de verano (rafting,caiac,senderismo...)y la oferta se fue ampliando hasta el año 1997.

Roc Roi S.L.
Llavorsí (Lleida)
Actividades al aire libre,la naturaleza, y el servicio de calidad para nuestros clientes. Tenemos 3 base de actividades, en verano Llavorsí y Vilanova i la Geltrú, mar y montaña, y en Invierno en Andorra.

Aventura Verda
Ribera de Cardós (Lleida)
Aventura verda te hará disfrutar de la naturaleza practicando deportes de aventura: Rafting, Hípica, M. Bike, alquiler 4x4, conjugando riesgo con seguridad.

Hipica Peufort Sort
Sort (Lleida)
Nuestras excursiones se realizan en Sort, y nuestras rutas en alta montaña.

Assua Activa
Sort (Lleida)
Àssua Activa es una empresa de deportes de aventura especializada en rafting, hidrospeed, barranquismo, kayak, puenting, trekking, alpinismo, escalada en roca, raquetas de nieve...
Primera imagen de Assua Activa


Listado de empresas de rafting, hidrospeed o descenso de ríos o descenso de aguas bravas. Hay distintos niveles de ríos donde hacer rafting, desde rafting para principiantes o nivel muy fácil, con corriente lenta y pocas turbulencias, donde es difícil caerse, otros ríos con aguas poco turbulentas , pequeños remolinos, que sería de nivel fácil hasta ríos que requieren de más habilidad técnica de nivel intermedio, difícil y experto. Las empresas que realizan este deporte de aventura proporcionan la embarcación y el equipo necesario. Hay lugares donde también se puede practicar el hidrospeed, donde la persona está tumbada sobre una pequeña plataforma, similar a un trineo, y desciende por el río propulsado por aletas de buceo y por la propia corriente del río. Para cualquier duda sobre el descenso de aguas bravas, o la actividad de rafting, preguntar antes a la empresa organizadora o guía.
Los lugares más demandados para hacer rafting en Cataluña es en los Pirineos, principalmente en la zona de Sort, Llavorsí,... también en la zona de los Pirineos de Huesca, en ríos de Asturias, Cantabria, Galicia,Comunidad de Castilla y León, Andalucia, Comunidad Valenciana, etc.


Zonas protegidas en la provincia de Lleida:
  • Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio (14119 hectáreas)
  • Cadí-Moixero