DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Rafting en Cuenca provincia


Rafting, descenso de ríos

Consulta con las empresas para saber los precios de Rafting en Cuenca

Listado de empresas
Multiaventura Buendía
Buendía (Cuenca)
Multiaventura Buendía especialista en deportes de aventura, dispone de múltiples actividades para grupos, empresas, colegios, despedidas de soltero/a, entre las que destacamos: paintball, quads, rutas a caballo, piragüismo, escalada, senderismo, pira

Cerro Socorro
Cuenca (Cuenca)
En nuestra empresa Cerro Socorro puede contratar el alojamiento para un máximo de 15 personas y cualquier actividad que desee,puesto que tenemos monitores titulados para realizar las actividades.

Altair Turismo
Enguídanos (Cuenca)
Altair Turismo te ofrece una gran oferta de Actividades, donde la diversión, seguridad y buen ambiente está garantizado. Nos encontramos en la localidad de Enguídanos Cuenca, un paraje natural único para este tipo de Actividades.

Alcarria Magica
Huete (Cuenca)
Central de reservas turísticas de la Alcarria Conquense. Ofrecemos turismo a la carta. Alojamientos, restaurantes, multiaventuras...

Escape Aventura
Minglanilla (Cuenca)
Escape Aventura, esta especializada en trabajar con personas que practican estos deportes por primera vez.


Listado de empresas de rafting, hidrospeed o descenso de ríos o descenso de aguas bravas. Hay distintos niveles de ríos donde hacer rafting, desde rafting para principiantes o nivel muy fácil, con corriente lenta y pocas turbulencias, donde es difícil caerse, otros ríos con aguas poco turbulentas , pequeños remolinos, que sería de nivel fácil hasta ríos que requieren de más habilidad técnica de nivel intermedio, difícil y experto. Las empresas que realizan este deporte de aventura proporcionan la embarcación y el equipo necesario. Hay lugares donde también se puede practicar el hidrospeed, donde la persona está tumbada sobre una pequeña plataforma, similar a un trineo, y desciende por el río propulsado por aletas de buceo y por la propia corriente del río. Para cualquier duda sobre el descenso de aguas bravas, o la actividad de rafting, preguntar antes a la empresa organizadora o guía.
Los lugares más demandados para hacer rafting en Cataluña es en los Pirineos, principalmente en la zona de Sort, Llavorsí,... también en la zona de los Pirineos de Huesca, en ríos de Asturias, Cantabria, Galicia,Comunidad de Castilla y León, Andalucia, Comunidad Valenciana, etc.


Zonas protegidas en la provincia de Cuenca:
  • Parque Natural del Alto Tajo (175 hectáreas)