DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Piragüismo en Malaga provincia


Piragüismo, kayak, canoas

Consulta con las empresas para saber los precios de Piragüismo en Malaga

Listado de empresas
HOMMTER
Málaga (Málaga)
Plataforma de reservas online de deportes extremos, actividades al aire libre y viajes de aventura en España y otros destinos internacionales.

Sun-n-adventure
Fuengirola (Málaga)
Nos dedicamos a diseñar paquetes personalizados de 3 dias y paquetes semanales que incluyen alojamiento, deportes de multiaventura y traslados desde el hotel al punto de realizacion de la actividad. Diversion Garantizada!

Team4you.es
Marbella (Málaga)
Coordinación de eventos, organización de fiestas, actividades de ocio, incentivos para empresas, viajes para empresas, congresos, actividades de Team Building, naturaleza y deportes, espectáculo de fuegos artificiales, turismo de aventura.

Aldaes
Júzcar (Málaga)
Somos una empresa de aventuras con vocación de transmitir y enseñar a los clientes a disfrutar del medio en el que se mueven y como ejemplo claro somos la única empresa en España que pone calzado especifico de barrancos...

Ruta Cero Turismo Activo
Málaga (Málaga)
Empresa creada en 1999, especializada en actividades en el medio natural, tanto de turismo activo como de educación ambiental, cuyos servicios están destinados tanto a particulares, como a colectivos, centros educativos, agencias de viaje...

Descubre Guías del Sur
Mijas (Málaga)
Descubre Guías del Sur en Espacios Naturales, S.L, es una Empresa de Turismo Activo


Aquí encontrareis tanto empresas de alquiler de piraguas, o que realizan rutas en piragua con o sin guía, así como alquiler de kayaks o canoas. En los centros de aventura también os darán clases si pensais hacer descenso en kayak de ríos de aguas bravas, clases o cursos para hacer kayak de mar, así como el material necesario.
Una buena opción si se va a hacer turismo de montaña, especialmente si hay cerca algún pantano, lago o similar es subido a una piragua, kayak o canoa. Las empresas de alquiler de kayaks suelen estar en la orilla del pantano, accesible desde la carretera.

Zonas protegidas en la provincia de Malaga:
  • Parque Natural de la Sierra de Grazalema (53 hectáreas)
  • Parque Natural de Los Alcornocales (168 hectáreas)
  • Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama (41 hectáreas)
  • Parque Natural de la Sierra de las Nieves (19 hectáreas)
  • Parque Natural de los Montes de Málaga (5 hectáreas)