DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Piragüismo en Leon provincia


Piragüismo, kayak, canoas

Consulta con las empresas para saber los precios de Piragüismo en Leon

Listado de empresas
Pormaventura
Boñar (León)
Descubre de la mano de nuestros expertos rincones remotos de la provincia de León.

Naturocio Valle de Arbas S.L.
Cubillas de Arbas (León)
Empresa con sede en el Albergue Valle de Arbas, creada para la gestión, planificación y desarrollo de actividades deportivas de ocio y tiempo libre.

León Aventura
León (León)
Es una empresa de León que se dedica a ofrecer actividades multiaventura asi como eventos(despedidas de soltero/a,fiesta divorcio,infantiles.etc..)a precios muy asequibles.

Binatur
Paradela de Muces (León)
Deportes de aventura en El Bierzo. Binatur te ofrece una amplia oferta de actividades de Turismo Activo en El Bierzo. Además contamos con alojamiento de calidad que harán que tu estancia en nuestra tierra sea inolvidable.

Naturaleza y Turismo Activo en El Bierzo S.L.
Paradela de Muces (León)
Casas y hoteles rurales en Las Médulas con multitud de actividades que harán que tu viaje al Bierzo sea inolvidable. Somos agencia de viajes y empresa de turismo activo por lo que podemos organizar tu viaje desde el principio hasta el final.

Paintball León
Villarente (León)
A 8 kms. de León, Paintballleón combina con Orientación GPS y Kayak. Bosque y rio para no encontrarse ¡¡¡¡¡¡ 987246339 / 660247766

BierzoNatura
Priaranza del Bierzo (León)
La oferta de actividades que Bierzo Natura propone es amplia, ya que la ubicación de nuestra empresa en la Comarca de El Bierzo pone a nuestro alcance poder desarrollar un gran número de actividades sin tener que hacer grandes desplazamientos.


Aquí encontrareis tanto empresas de alquiler de piraguas, o que realizan rutas en piragua con o sin guía, así como alquiler de kayaks o canoas. En los centros de aventura también os darán clases si pensais hacer descenso en kayak de ríos de aguas bravas, clases o cursos para hacer kayak de mar, así como el material necesario.
Una buena opción si se va a hacer turismo de montaña, especialmente si hay cerca algún pantano, lago o similar es subido a una piragua, kayak o canoa. Las empresas de alquiler de kayaks suelen estar en la orilla del pantano, accesible desde la carretera.

Zonas protegidas en la provincia de Leon:
  • Parque Nacional de los Picos de Europa (64660 hectáreas)