DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Piragüismo en Cadiz provincia


Piragüismo, kayak, canoas

Consulta con las empresas para saber los precios de Piragüismo en Cadiz

Listado de empresas
Centro de Recursos Ambientales
El Puerto de Santa María (Cádiz)
El Centro de Recursos Ambientales es un centro dedicado a la educación ambiental, el turismo y las actividades deportivas en la naturaleza.

Discovery
Algodonales (Cádiz)
Nuestro personal es una mezcla de profesionales, que van desde Técnicos Deportivos en Espeleología y Descenso de Barrancos, Técnico en Conducción de Actividades Físico-deportivas en el Medio Natural a Expertos Universitarios en Turismo Activo...

Horizon Aventura
Grazalema (Cádiz)
Puenting, Barranquismo, Senderismo, Parapente, Paintball, Espeleología, entre otras muchas, componen nuestra cartera de actividades.

Turismo Rural Genatur S.C.A.
Jerez de la Frontera (Cádiz)
Turismo Rural GENATUR S.C.A. es una empresa con una amplia experiencia en el desarrollo de actividades de educación ambiental, actividades de turismo activo en los espacios naturales de Cádiz

Educam Rural
Alcalá de los Gazules (Cádiz)
Educam Rural gestiona el Aula de la Naturaleza EL PICACHO en el parque natural Los Alcornocales

Al-Qutun
Algodonales (Cádiz)
Ofrecemos más de 70 actividades de ocio y aventura, además de actividades a la carta, y alojamiento rural. Por supuesto realizamos actividades educativas y ambientales, talleres así como de turismo activo en general.

Naturaventura S.C
Villaluenga del Rosario (Cádiz)
Naturaventura S.C, Naturaleza y Aventura en la cúspide de la Serranía Gaditana. Paintball, Barranquismo, Senderismo, Esoeleología, Rutas en BTT y mucho más.....


Aquí encontrareis tanto empresas de alquiler de piraguas, o que realizan rutas en piragua con o sin guía, así como alquiler de kayaks o canoas. En los centros de aventura también os darán clases si pensais hacer descenso en kayak de ríos de aguas bravas, clases o cursos para hacer kayak de mar, así como el material necesario.
Una buena opción si se va a hacer turismo de montaña, especialmente si hay cerca algún pantano, lago o similar es subido a una piragua, kayak o canoa. Las empresas de alquiler de kayaks suelen estar en la orilla del pantano, accesible desde la carretera.

Zonas protegidas en la provincia de Cadiz:
  • Parque Nacional de Doñana (54251 hectáreas)
  • Parque Natural del Estrecho (19 hectáreas)
  • Parque Natural de la Bahía de Cádiz (11 hectáreas)
  • Parque Natural de La Breña y Marismas del Barbate (5 hectáreas)
  • Parque Natural de la Sierra de Grazalema (53 hectáreas)
  • Parque Natural de Los Alcornocales (168 hectáreas)