DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Piragüismo en Almeria provincia


Piragüismo, kayak, canoas

Consulta con las empresas para saber los precios de Piragüismo en Almeria

Listado de empresas
Aquatours Almería
Aguadulce (Roquetas de Mar) (Almería)
Aquatours Almería es una escuela de Buceo con la categoría: 5 Star Instructor Development Resort PADI, cumpliendo con las normas ISO internacionales por calidada didáctica y de servicios. Es además una empresa de turismo Activo registrada. .

Zonaktiva
Las Negras (Almería)
Somos una empresa de turismo activo y aventura, nuestro objetivo es que te lo pases bien! Nuestras actividades: excursiones en kayak, paseos en barco, Barranquismo, rutas 4x4....

ProdeSur
Almería (Almería)
Empresa registrada en Tursimo Activo de la Junta de Andalucia: NºRTA: AT/AL/00003

Toyo Aventura
Retamar (Almería)
Esta empresa, enfocada al ocio ha sido fundada por Mercedes y Patricia Suárez Marañés, dos jóvenes dedicadas desde siempre al deporte.

Happy Kayak
San José (Almería)
Happy kayak es la referencia en Cabo de Gata para realizar excursiones guiadas en kayak por el litoral del parque natural Cabo de Gata


Aquí encontrareis tanto empresas de alquiler de piraguas, o que realizan rutas en piragua con o sin guía, así como alquiler de kayaks o canoas. En los centros de aventura también os darán clases si pensais hacer descenso en kayak de ríos de aguas bravas, clases o cursos para hacer kayak de mar, así como el material necesario.
Una buena opción si se va a hacer turismo de montaña, especialmente si hay cerca algún pantano, lago o similar es subido a una piragua, kayak o canoa. Las empresas de alquiler de kayaks suelen estar en la orilla del pantano, accesible desde la carretera.

Zonas protegidas en la provincia de Almeria:
  • Parque Nacional de Sierra Nevada (85883 hectáreas)
  • Parque Natural de Sierra María-Los Vélez (23 hectáreas)
  • Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar (50 hectáreas)