DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Paseos en Barco en Malaga provincia


Rutas y paseos en barco, yates - Alquiler y charters

Consulta con las empresas para saber los precios de Paseos en Barco en Malaga

Listado de empresas
IOE Marina SL
Estepona (Málaga)
la I.O.E.Marina pone a su disposición lanchas deportivas para el alquiler sin tripulación o con tripulación, ubicadas en el Puerto Deportivo de Estepona .

Team4you.es
Marbella (Málaga)
Coordinación de eventos, organización de fiestas, actividades de ocio, incentivos para empresas, viajes para empresas, congresos, actividades de Team Building, naturaleza y deportes, espectáculo de fuegos artificiales, turismo de aventura.

Escape2Marbella
Marbella (Málaga)
Escape2Marbella Activities and Events in Spain Escape2Marbella is your One Stop Shop for all activities on Spain´s Costa del Sol

Luxcyrunner
Málaga (Málaga)
Velero de 51 pies dedicado al mundo del charter y que promete a sus clientes experiencias inolvidables a bordo: vela, travesias, viajes de semana y fin de semana, buceo, pesca, avistamiento de cetaceos, regatas


Listado de empresas que realizan paseos en barco en ríos y en el mar. Las empresas publicadas pueden realizar itinerarios y rutas en barco para dar conocer la zona, y promover el turismo en la costa, como en los ríos, además de otros servicios como alquiler de barcos y embarcaciones, salidas en barco, etc. Estas actividades de ocio pretenden ofrecer a los visitantes servicios de turismo activo y actividades de aventura en contacto con la naturaleza, y son una manera diferente de conocer lugares muy bonitos como las Islas Baleares, las Islas Canarias, Tenerife, la Costa Brava, la Costa Daurada, la Costa Blanca, la Costa del Sol, la Manga del Mar Menor, la costa de Galicia y Cantabria,... O bien, salidas en barco por el río Duero, el Parque Natural Arribes, el delta del Ebro, etc.

A parte de lo anterior, pueden ofrecer alquiler de yates, especialmente durante el verano, por días o semanas, e ideal para navegar y conocer la costa. Navegar durante el día, disfrutar de espectaculares vistas desde el yate, y practicar deportes acuáticos a tu aire, como el buceo, o simplemente tomar el sol y relajarse a leer un libro, es muy gratificante. Hay diferentes tipos de yate, contacte directamente con las empresas para saber el tipo de embarcación o si está buscando alquiler de yates de lujo.

Algunas empresas pueden ofrecer también charters.

Zonas protegidas en la provincia de Malaga:
  • Parque Natural de la Sierra de Grazalema (53 hectáreas)
  • Parque Natural de Los Alcornocales (168 hectáreas)
  • Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama (41 hectáreas)
  • Parque Natural de la Sierra de las Nieves (19 hectáreas)
  • Parque Natural de los Montes de Málaga (5 hectáreas)