DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Paseos en Barco en Barcelona provincia


Rutas y paseos en barco, yates - Alquiler y charters

Consulta con las empresas para saber los precios de Paseos en Barco en Barcelona

Listado de empresas
Venezia Sport Fishing
Arenys de Mar (Barcelona)
VENEZIA SPORT FISHING es una empresa creada en el año 2003 para la realización de salidas de pesca, charters, donde el cliente recibirá un trato directo del propietario (armador).

Gotland Charter
Barcelona (Barcelona)
Paseos para grupos, fiestas, despedidas, paseos empresa, regatas, catamaran a vela, veleros, barcos a motor, para particulares empresas agencias de eventos e incentivos, pequeños y grandes grupos, posibilidad de catering a bordo

Atlántida Costa Brava
Barcelona (Barcelona)
Atlántida Costa Brava es una escuela de buceo de Barcelona, impartimos las clases en las aulas de la tienda de Plujà en Diagonal nº10 y disponemos en un local en Sant Feliu de Guixols para las practicas.

Vacances Actives
Vic (Barcelona)
Rutas en bicicleta, turismo fluvial, senderismo, viajes para realizar expediciones, submarinismo o buceo, viajes a medida, deportes de nieve y esquí, deportes aéreos, y muchas más actividades de aventura.

Verd i Blau Esports
Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Som una empresa de serveis esportius creada amb la intenció de fomentar la pràctica esportiva i l'esperit d'aventura.

  • Propuestas de Paseos en Barco en esta provincia
  • Barbacoa en altamar
    Lugar: Puerto Olímpico
    Precio: 46€


Listado de empresas que realizan paseos en barco en ríos y en el mar. Las empresas publicadas pueden realizar itinerarios y rutas en barco para dar conocer la zona, y promover el turismo en la costa, como en los ríos, además de otros servicios como alquiler de barcos y embarcaciones, salidas en barco, etc. Estas actividades de ocio pretenden ofrecer a los visitantes servicios de turismo activo y actividades de aventura en contacto con la naturaleza, y son una manera diferente de conocer lugares muy bonitos como las Islas Baleares, las Islas Canarias, Tenerife, la Costa Brava, la Costa Daurada, la Costa Blanca, la Costa del Sol, la Manga del Mar Menor, la costa de Galicia y Cantabria,... O bien, salidas en barco por el río Duero, el Parque Natural Arribes, el delta del Ebro, etc.

A parte de lo anterior, pueden ofrecer alquiler de yates, especialmente durante el verano, por días o semanas, e ideal para navegar y conocer la costa. Navegar durante el día, disfrutar de espectaculares vistas desde el yate, y practicar deportes acuáticos a tu aire, como el buceo, o simplemente tomar el sol y relajarse a leer un libro, es muy gratificante. Hay diferentes tipos de yate, contacte directamente con las empresas para saber el tipo de embarcación o si está buscando alquiler de yates de lujo.

Algunas empresas pueden ofrecer también charters.

Zonas protegidas en la provincia de Barcelona:
  • Cadí-Moixero
  • El Garraf
  • Montnegre i el Corredor
  • Parc natural del Montseny
  • Montserrat
  • Sant Llorenç del Munt i L'Obac