DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Paintball en Zamora provincia


Paintball, Airsoft

Consulta con las empresas para saber los precios de Paintball en Zamora

Listado de empresas
Naturaliste
Alcañices (Zamora)
Gestión turística de la zona norte transfronteriza de las provincias de Zamora, Salamanca y Trasosmontes (Portugal)

Paintball Toro
Toro (Zamora)
Estamos en una finca privada con una extensión de 60.000 m2, una zona de bosque con grandes pinos y encinas, con mucha sombra lo que hace que jugar en verano con calor no suponga un problema.

Turma
Zamora (Zamora)
Turma es una sociedad con 10 años de trayectoria, experimentada que ofrece servicios de Ocio y Turismo Activo por diferentes espacios naturales de Zamora y Salamanca


El paintball es un juego de equipo en el que los participantes disparan bolas de pinturas gracias a unas armas, llamadas marcadores, intentando acertar a sus oponentes, y éstos son eliminados en cuanto son marcados. Existen muchos campos de paintball ambientados en el oeste americano, así como en campos con obstáculos y objetos donde ocultarse, etc. Hay distintas modalidades para jugar al paintball, así como el uso de distintas armas que hacen también variar el juego. Mucha gente no le acaba de gustar el paintball porque al recibir una bola de pintura, suele dejar un pequeño morado en la piel y prefiere, otras variantes como el airsoft, o láser painball.

El airsoft, es más suave que el paintball y trata de simular situaciones de combate y militar, con réplicas de armas reales. Los escenarios o campos suelen estar ambientados en una guerra real, con búnkers, trincheras, muros, torres, edificios,... Los disparos se realizan utilizando pequeñas bolas de pvc o biodegradables.

Zonas protegidas en la provincia de Zamora:
  • Parque Natural de Arribes del Duero (106 hectáreas)
  • Parque Natural del Lago de Sanabria (22 hectáreas)