DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Paintball en Murcia provincia


Paintball, Airsoft

Consulta con las empresas para saber los precios de Paintball en Murcia

Listado de empresas
Imperium Paintball
San Pedro del Pinatar (Murcia)
Paintball con 5 pistas. Partidas con tus amigos, torneo con colegas, entrenamientos de equipos, cumpleaños, despedida de solter@, empresas, reball. Disponemos de vestuarios, aseos, duchas, parking y zona de descanso.

Vive Águilas
Águilas (Murcia)
Nuestro objetivo es facilitar la tarea del visitante, ofreciendole soluciones integrales para disfrutar plenamente de su estancia en Aguilás. Proporcionamos alojamientos, gastronomía, actividades de aventura, guías, transportes y paquetes de activida

Paintball el Romero
Bullas (Murcia)
Somos una empresa que tomamos como base la naturaleza y la diversion para hacer disfrutar a la gente ¿cuando te sentiste libreeeeeeeeeeee por ultima vez?

Paintball Demons
Fuente Álamo (Murcia)
Bienvenidos a Paintball Demons

Paintball Lí­mite
Molina de Segura (Murcia)
Nuestro Campo de Paintball en Murcia es la respuesta perfecta para los que buscan descargar adrenalina y vivir una experiencia que cada día tiene más adeptos. Alojamiento rural.

Paintball Moratalla
Moratalla (Murcia)
Escenarios de paintball en Hellín y Moratalla. Alquiler de casa rural.

Paintball Sport
Totana (Murcia)
Aforo máximo de jugadores: 120 Jugadores simultáneos en distintos grupos.


El paintball es un juego de equipo en el que los participantes disparan bolas de pinturas gracias a unas armas, llamadas marcadores, intentando acertar a sus oponentes, y éstos son eliminados en cuanto son marcados. Existen muchos campos de paintball ambientados en el oeste americano, así como en campos con obstáculos y objetos donde ocultarse, etc. Hay distintas modalidades para jugar al paintball, así como el uso de distintas armas que hacen también variar el juego. Mucha gente no le acaba de gustar el paintball porque al recibir una bola de pintura, suele dejar un pequeño morado en la piel y prefiere, otras variantes como el airsoft, o láser painball.

El airsoft, es más suave que el paintball y trata de simular situaciones de combate y militar, con réplicas de armas reales. Los escenarios o campos suelen estar ambientados en una guerra real, con búnkers, trincheras, muros, torres, edificios,... Los disparos se realizan utilizando pequeñas bolas de pvc o biodegradables.