DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Mushing en Malaga provincia


Mushing - Trineo con perros

Consulta con las empresas para saber los precios de Mushing en Malaga

Listado de empresas
HOMMTER
Málaga (Málaga)
Plataforma de reservas online de deportes extremos, actividades al aire libre y viajes de aventura en España y otros destinos internacionales.


Si váis a hacer turismo de nieve o de montaña este invierno, vacaciones de navidad, el puente de la constitución, o semana santa, una muy buena opción de disfrutar del paisaje alpino, y conocer la zona, es ideal hacer una escapada haciendo mushing, o un paseo en trineo con perros. El mushing es una actividad de invierno que se practica principalmente en zonas como los Pirineos, Sierra Nevada,... y en zonas de nieve o estaciones de esquí. De hecho, algunas de ellas, también ofrecen salidas para hacer un paseo subido a un trineo con perros. De todas maneras, también hay empresas que se dedican a hacer de guías y donde podréis montar sobre el trineo, mientras el guía lo dirige. El mushing también es muy divertido porque a parte de estar en contacto con la naturaleza y la belleza del paisaje, conoceréis a los perros, cómo trabajan en equipo y en definitiva disfrutaréis de una muy buena experiencia, tanto para adultos como para los más pequeños.
El mushing se practica principalmente en zonas como los Alpes y países nórdicos como Suecia, Noruega, Finlandia, etc. incluso hacen carreras de trineos con perros, y en el que los participantes deben recorrer un gran circuito y demostrar su habilidad llevando el trineo, y por supuesto, demostrando la habilidad y la coordinación de los propios perros.

Zonas protegidas en la provincia de Malaga:
  • Parque Natural de la Sierra de Grazalema (53 hectáreas)
  • Parque Natural de Los Alcornocales (168 hectáreas)
  • Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama (41 hectáreas)
  • Parque Natural de la Sierra de las Nieves (19 hectáreas)
  • Parque Natural de los Montes de Málaga (5 hectáreas)