DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Hidrospeed en Huesca provincia


Hidrospeed

Consulta con las empresas para saber los precios de Hidrospeed en Huesca

Listado de empresas
Agua y Nieve
Torla (Huesca)
Realizacion de actividades de aventura en el Parque nacional de Ordesa y los Pirineos

Kayak Campo
Campo (Huesca)
Tienda & Escuela de Kayak de Aguas Bravas - Cursos de Iniciacion, Perfeccionamiento y Especializados: Esquimotaje - Rescate y Seguridad - Creek - Freestyle / Rodeo - Viajes y Expediciones.

Nómadas del Pirineo
Escalona (Huesca)
Empresa de Turismo Activo en el Pirineo aragones, junto a Ordesa, Barranquismo en Los Pirineos y Sierra de guara descenso de cañones, rafting, vias ferratas, cuevas, alquiler de bicicletas, Raquetas de nieve,Circuitos de multiaventura, senderismo,...

Compañia de Guias de Jaca
Jaca (Huesca)
Guias de alta montaña y barrancos ubicada en Jaca, el corazón del Pirineo. Realizamos salidas en montaña todo el año: descenso de barrancos, escalada en roca, senderismo y trekking, alpinismo, escalada en hielo, esquí de montaña, espeleo, rafting...

Vía Alpina
Jaca (Huesca)
Via Alpina es una empresa que se dedica al turismo activo y a su vez es tienda de venta y alquiler de material de montaña.

Pyrene Aventura
Jaca (Huesca)
Somos una empresa dedicada al turismo activo .Desarrollamos nuestra actividad en el pirineo aragones y el reino de los mallos Mayos de riglos.

Rafting River Guru
Murillo de Gállego (Huesca)
RIVER GURU es una empresa de actividades de aventura, rafting y kayak. Ofrecemos servicios de aventura en el Pirineo.

Compañia Guias de Torla
Torla (Huesca)
Especialistas en rafting, barrancos y montaña

TT Aventura
Aínsa (Huesca)
Compañia de guias de Ainsa S.L. actividades en el Pirineo de Huesca, abierto todo el año

Avalancha Deportes de Aventura
Alquézar (Huesca)
Somos una de las empresas pioneras de España en el Descenso de Cañones, con mas de 18 años de actividad profesional.

Sin Fronteras Adventure
Campo (Huesca)
Empresa especialista en deportes de aventura en el Pirineo Aragones: rafting, barranquismo, hydrospeed, kayak, canoas, paintball, escalada, vias ferratas, parapente, senderismo, btt, cursos, multiaventura, despedidas de soltero,...

Live Water
Campo (Huesca)
Disfruta del rafting en el Pirineo Aragonés. Live water te espera en el pirineo aragonés para que disfrutes de las actividades de aventura que tenemos preparadas para ti: rafting, mountain bike, hidrospeed, barrancos, paintball, buggys, kayak,...

Alcorce Aventura
Jaca (Huesca)
Alcorce Aventura nació en el 1994 como una empresa de turismo activo con la pretensión de dar a conocer nuestro entorno, el Pirineo Aragonés, de una forma deportiva.

Grupo Explora
Murillo de Gállego (Huesca)
Multiaventura en los Pirineos. Rafting, Hidrospeed, Open Kayak, Cursos de Piragua, Barranquismo o Descenso de Barrancos o Cañones, Puenting, PaintBall con un campo de juego nuevo, Senderismo, Vias Ferratas, Arborismo y mucho más !!

Carocaventura
Murillo de Gállego (Huesca)
Rafting y kayak en el Pirineo

ActividadesPanticosa
Panticosa (Huesca)
Ofrecemos desde deportes de aventura, como barranquismo, escalada etc, a gestion de alojamientos, termalismo etc.


El hidrospeed es una actividad de descenso de ríos, similar al ráfting, pero que a diferencia, iremos subidos y sujetos en una especie de tabla, que nos permitirá descender el río de aguas bravas de una forma muy divertida. Durante el descenso nos podremos propulsar gracias a unas aletas, además de la propia fuerza del agua. Las turbulencias, los giros inesperados,... hacen que este deporte de aventura sea muy solicitado en los Pirineos Catalanes, concretamente en la zona de Sort, Llavorsí,... y en el río Noguera Pallaresa. Las empresas que ofrecen esta actividad nos proporcionarán el material adecuado para el descenso del río: casco, aletas, tabla aerodinámica,... y todo lo necesario para disfrutar del hidrospeed.

Zonas protegidas en la provincia de Huesca:
  • Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (15608 hectáreas)
  • Posets-Maladeta
  • Sierra y Cañones de Guara